Estos son los 5 mejores mazos con el Duende Lanzadardos en Clash Royale

Duende Lanzadardos

Sin duda alguna Clash Royale se ha convertido en uno de los e-Sports más famosos de todos. Su jugabilidad tanto individual como en equipo, junto a la sinergia necesaria para armar un buen mazo lo ha posicionado como uno de los juegos más competitivos de la actualidad. Por eso acá te dejamos los 5 mejores mazos con el Duende Lanzadardos.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que, el Duende Lanzadardos es una carta de Arena 9, por lo que deberás esperar subir hasta esta arena si quieres jugar con él.

Duende Lanzadardos ¿Cuál es la mejor forma de utilizarlo?

1er Mazo:

  • Costo de Elixir: 4.1
  • Coronas por juego: 1.1
  • Tipo de Cartas: 3 Comunes, 4 Especiales y 1 Épica
  • Win Rate: 60%

La idea de este mazo es sencillamente defenderte con los Reclutas Reales colocándolos en una línea adecuada. Puedes engañar a tú oponente utilizando el Duende Lanzadardos junto a la Pandilla de Duendes, los cuales trabajan muy bien juntos, e ir aplicando presión por un lado del mapa mientras que dejas que la Choza de Bárbaros haga su trabajo y presione el otro lado del mapa.

Lo mejor de este mazo es que al ser cartas de costos bajos podrás hacer split push por cualquiera de las dos líneas mientras te están atacando. Atento que el elixir doble hará que tu mazo se potencie y puedas presionar mucho más a tu oponente, acá es cuando deberás ser un poco más ofensivo y aprovechar de tu costo bajo de elixir.

Lee también:  Blinda tu privacidad: los 5 peores países para usar una VPN que debes evitar

2do Mazo:

Este mazo está entre los 3 más utilizados con el Duende Lanzadardos debido a su gran efectividad. Sin embargo, es complicado de armar por el simple hecho de tener dos cartas legendarias.

  • Costo de Elixir: 3.5
  • Coronas por juego: 0.84
  • Tipo de Cartas: 3 Comunes, 3 Especiales, 1 Épica y 2 Legendarias
  • Win Rate: 54.9%

Lo primero que llama la atención de esta baraja es el bajo costo de elixir, esto significa que podrás spamear –de manera inteligente- tus cartas. Ahora bien, en este mazo tienes un carta de estructura y dos de hechizos. Con la Torre Infernal y El Tronco podrás defenderte tanto de objetivos aéreos como de los terrestres y a su vez hacer mucho daño con el Cohete, la cual es técnicamente tu carta más costosa.

También tienes a la Princesa que junto al Barril de Duendes van a hostigar constantemente con su daño a la torre enemiga. Combínalo con la pareja Duente Lanzadardos- Pandilla de Duendes y aprovecha la oportunidad de hacer split push y conseguir un buen daño. Finalmente puedes usar al Caballero para distraer al enemigo de los objetivos y defenderlos.

3er Mazo

  • Costo de Elixir: 3.4
  • Coronas por juego: 1.02
  • Tipo de Cartas: 4 Comunes, 1 Especial y 3 Legendarias
  • Win Rate: 50.52%

A diferencia de las opciones anteriores, y aunque posea tres cartas legendarias, este si es un mazo completamente ofensivo. Y es que pese a que el Megacaballero sea una carta realmente pesada por su costo de elixir, el constante spameo de las cartas comunes de tu mazo de ayudarán a limpiar toda carta enemiga que utilicen para eliminar al Megacaballero.

Lee también:  Conoce cómo eliminar el acceso de las aplicaciones a Google Drive

Por otro lado tienes al Minero que irá hostigando constantemente a una torre. Y finalmente tienes al Dragón Infernal que puedes usarlo de dos maneras:

  • Defensivamente: para eliminar todo enemigo pesado que trate de atacarte
  • Ofensivamente: para derretir objetivos

Ten en cuenta que el Megacaballero es una carta muy difícil de destruir por lo que tu enemigo quizás utilice todo su arsenal en él. Aprovecha y ataca con el Dragón Infernal a la otra torre y consigue realizar un daño importante.

4to Mazo

  • Costo de Elixir: 3.3
  • Coronas por juego: 0.8
  • Tipo de Cartas: 3 Comunes, 2 Especiales, 1 Épica y 2 Legendarias
  • Win Rate: 48.89%

La pieza fundamental de esta baraja es sin duda el Príncipe, con él lograrás el mayor daño posible. Para lograr esto debes combinarlo con el Tronco, así lograrás eludir objetivos terrestres que interfieran con la torre.

Defiéndete de cartas pesadas con la pareja Duente Lanzadardos- Pandilla de Duendes y hasta con los Murciélagos. Pero recuerda que está última carta también la puedes usar de manera ofensiva junto al Príncipe para eliminar cual objetivo aéreo que lo quiera derrotar.

Como estructura tienes al Mortero, carta importante porque te ayudará a eliminar, a la distancia, enemigos que interfieran con los objetivos realmente importantes que son las torres. Y como hechizo tienes a la Bola de Fuego que ayudará a defenderte eliminando cartas enemigas de un solo golpe pero a su vez te servirá para borrar del mapa a las cartas que interfieran con el Príncipe y lograr una buena ofensiva.

Lee también:  ¿Cómo jugar a Semáforo Climber desde el teléfono? El juego inspirado en los festejos de los argentinos

5to Mazo

Por último te dejamos el mazo de Duende Lanzadardos de mayor porcentaje de victorias en el escenario profesional de Clash Royale.

  • Costo de Elixir: 4.1
  • Coronas por juego: 1.11
  • Tipo de Cartas: 1 Común, 2 Especiales, 4 Épicas y 1 Legendaria
  • Win Rate: 67.29%

Con este mazo debes tener cuidado y saber manejar muy bien el elixir. El Pekka. es tu mayor ofensiva y tan solo en esa carta se van 7 elixir, por lo que al querer combinarlo con fácilmente te quedarás sin recursos.

Ahora bien hay una serie de cartas interesantes como la Bandida y el Ariete de Batalla que te ayudaran a ir haciendo un daño lento pero seguro a las torres para después, cuando tengas elixir doble, rematar con el Pekka. En el ámbito defensivo el Duente Lanzadardos junto a la Pandilla de Duendes y el Dragón Eléctrico te ayudarán a limpiar cualquier tipo de cartas ya sean aéreas o terrestres.

Debido a su gran costo de elixir, el hechizo Rayo deberás usarlo sabiamente para eliminar un objetivo pesado ya que al malgastarlo quedarás expuesto.

Estos son los mejores 5 mazos de Duende Lanzadardos no esperes más y ve a probarlos. Acá también tienes los 5 mejores mazos con el Megacaballero en Clash Royale por si estás interesado.

Fuente | https://statsroyale.com