Pelea en la Liga de Combates Go con los Pokémon más poderosos

Liga de Combates Go

Los fanáticos de Pokémon Go saben que la Liga de Combates Go se ha convertido cada vez más en un terreno de análisis y estrategia. Tener la oportunidad de disputar una batalla Pokémon contra un jugador de cualquier lugar del Mundo, o quizás en un torneo eliminatorio, nos hace decidir entre nuestros personajes favoritos y aquellos con más probabilidades de ganar. Por eso hoy te recomendamos los Pokémon más poderosos para pelear en la Liga de Combates Go.

Liga Super Ball (Tope de 1500 PC)

  • Skarmory: este Pokémon tipo acero y volador posee una de las mejores defensas de la liga. Es muy resistente a los siempre temidos tipo dragón, psíquico y hada. Skarmory es vulnerable al fuego y electricidad. Sus movimientos más potentes vienen de su lado volador; así que en ataques rápidos utiliza “Tajo Aéreo”, y para ataques cargados los más eficaces serán “Ataque Aéreo” y “Pájaro Osado”.
  • Azumarill: para muchos es la mejor opción en este nivel. Su doble tipo agua y hada lo convierten en uno de los más fuertes y resistentes. Su defensa es imponente, logrando soportar las embestidas de los Pokémon de todo tipo. A su vez, su ataque es fulminante, siendo “Burbuja” su mejor movimiento rápido, y “Rayo Hielo” el ataque cargado más efectivo.
  • Altarea: conseguir los 400 caramelos para obtener un Altarea será un esfuerzo más que recompensado. Este ejemplar tipo dragón y volador es la pesadilla de muchos. Aunque se muestra débil contra los tipos hada, acero y otros dragones, son sus habilidades ofensivas las que generan victorias rápidas y hasta fáciles. Como movimiento rápido recomendamos “Dragoaliento”, y para ataque cargado “Ataque Aéreo” o “Pulso Dragón”.
  • Umbreon: la evolución de Eevee más versátil. Exceptuando a rivales tipo hada o hierba, su capacidad defensiva es asombrosa. Sirve como una carta bajo la manga para alargar combates y desgastar contrincantes. Sus ataques cargados son veloces y provocan mucho daño.

Liga Super Ball de Combates Go

Liga Ultra Ball (Tope de 2500 PC)

  • Heracross: uno de los Pokémon más utilizados en esta Liga. Este escarabajo tipo bicho y lucha compite contra los más poderosos. Es débil contra los Pokémon tipo volador, pero dichos ejemplares escasean en el nivel Ultra Ball. Sus movimientos cargados más eficaces son “A Bocajarro” y “Megacuerno”.
  • Machamp: el luchador de cuatro brazos será clave en tu equipo. En una Liga donde abundan los 3 “Regis”, nada mejor que tener en tu equipo a su gran némesis. Un Pokémon muy fuerte y de golpes efectivos. No dudes en utilizar “Contraataque” como movimiento rápido, y “Tajo Cruzado” para lastimar con el movimiento cargado.
  • Registeel: el mejor de la familia de los “Regis”. Resiste con ahínco a casi todos los tipos, solo mostrándose un poco frágil ante los tipos lucha, fuego y roca. Es sin duda uno de los Pokémon más divertidos al momento de combatir, ya que puedes ajustar la mira de su ataque para aumentar el daño al rival. “Onda Certera” y “Foco Resplandor” son sus mejores movimientos cargados.
  • Giratina: el Pokémon más poderoso de esta Liga, sobre todo en su forma alterada. Este ejemplar tipo dragón y fantasma sentencia combates. Todos sus movimientos cargados son rápidos y muy eficaces. Sin dudas no puede faltar en tu equipo.

Liga Ultra Ball de Combates Go

Liga Master Ball (Superior de 2500 PC)

  • Melmetal: un de los Pokémon más deseados al combatir. Resiste contra casi todos los tipos, excepto fuego, roca y lucha. Un verdadero dolor de cabeza para sus rivales, su ataque rápido “Impactrueno” carga con una velocidad tremenda. Para ataque cargado se recomienda “Avalancha” y “Fuerza Bruta”.
  • Dragonite: un clásico infaltable. De los tipo dragón más potentes, resistente a casi todos los Pokémon, presentando debilidad solo ante los hada y otros dragones. No dudes en elegir “Dragoaliento” para ataque rápido, y “Garra Dragón” en su movimiento cargado.
  • Mewtwo: el psíquico predilecto. Quizás no sea el más potente, pero siempre impresiona su imagen en el campo de batalla. Es bastante resistente ante los luchadores; que a su vez temen a su ataque rápido “Psicocorte”. Mewtwo posee una gran variedad de movimientos cargados, muy rápidos y efectivos.
  • Dialga: el mejor ejemplar de la Liga Master. Combina una resistencia impugnable, y una ofensiva destructiva. Es el Pokémon que todos quieren tener, pero nadie quiere enfrentar. Como ataque rápido recomendamos “Dragoaliento” y para efectuar su movimiento cargado puedes darte un festín eligiendo entre “Cabeza Hierro”, “Cometa Draco” y “Trueno”.

Liga Master Ball de Combates Go

Pokémon Go es un juego que marcó un antes y un después en nuestras vidas. Los fanáticos estamos de acuerdo en que el juego se superó al inaugurar la Liga de Combates Go; ya que brinda un espacio lleno de diversión y adrenalina, que además acerca a los jugadores a ese sueño de ser un verdadero entrenador Pokémon.

Y recuerda, si quieres mejorar en el juego te dejamos unos trucos para Pokémon Go.