Futurama: Worlds of Tomorrow pronto estará disponible para Android

Futurama Worlds of Tomorrow

Futurama está a punto de volver con un juego para móviles Android. Sí, a pesar de que Futurama ha terminado en 2013 el juego permitirá a los fans de la saga recordar una de las mejores series de Matt Groening. No es el primero de la saga, Futurama: Game of Drones lleva tiempo disponible pero no es más que otro juego de gemas que no nos ha terminado de convencer.

El nuevo juego, Futurama: Worlds of Tomorrow (El mundo del mañana), está creado por una asociación entre Fox Interactive y la desarrollador TinyCo aunque de momento no se conoce ningún detalle de jugabilidad del nuevo título que embarcará a Fry, Leela y Bender en una nueva aventura.

Futurama Google Play

Futurama: El mundo del mañana, no hay duda de que será bueno

TinyCo ha sido la responsable de traer Padre de Familia de vuelta a Android. Estamos seguros de que el nuevo juego de Futurama estará muy adaptado a la serie ya que estos desarrolladores se toman muy enserio al apariencia del juego.

Futurama merece un juego para móviles bien hecho y es que ha sido una de las mejores series de animación del año 2000, sin duda alguna. De hecho, pese a llevar 5 años sin nuevos capítulos, todavía se mantiene a flote gracias a Internet y a la gran cantidad de fans que aman Futurama y han pedido que vuelva a la vida.

Futurama ya tiene página en Google Play

Al igual que otras compañías Futurama ya ha abierto el registro Previo en Google Play para que puedas anotarte y que te avisen en cuanto esté disponible el juego pero de momento no hay fecha confirmada ni fecha de lanzamiento provisional.

Lee también:  Descarga los fondos de pantalla oficiales de los Google Pixel 6 aquí

Nuevo juego Futurama

Lo único que se sabe de este nuevo título es que será la mejor experiencia de Futurama que habrás visto nunca para móviles. El equipo trabajará estrechamente con los creadores originales de la serie para crear una aventura muy buena. TinyCo afirma que el juego no podría ser 100% real sino hubiesen trabajando con los creadores de la serie.

Uno de los responsables de la compañía ha comentado que el juego nos llevará a través del espacio a vivir diferentes aventuras pero no ha dado más detalles sobre esto. No sabemos si será una aventura gráfica o bien un juego en donde contaremos con un gran control pero lo que sí tenemos es que vamos a tener unos gráficos muy similares a los de la serie. Al final, los únicos que deciden si el juego vale la pena, son los usuarios.