Descarga Rebel Inc., la alternativa a Plague Inc. para Android

rebel inc estrategia

¿Recuerdas Plague Inc.? Pues sus creadores han hecho un juego que te encantará. Estamos hablando de Rebel Inc., un título de estrategia política y militar que está completamente traducido al español.

Si eres fanático de los juegos de estrategia, entonces no te puedes perder esta joya que llegó hace muy poco al universo Android. Por si fuera poco, funciona sin conexión a Internet.

Todo lo que debes saber sobre Rebel Inc.

rebel inc

En Rebel Inc. tendrás que gobernar y conseguir el apoyo del pueblo durante un clima de inestabilidad que se produjo tras finalizar la guerra. Trata de mejorar la situación civil y reforzar tu equipo de gobierno.

Con ayuda de una fuerza militar, tendrás que hacerle frente a aquellos que quieren terminar con tu gobierno. Los rebeldes están furiosos y harán lo que sea para sacarte del poder.

La empresa creadora de este título asegura que Rebel Inc. analiza problemas del mundo real para abordarlos dentro del juego. Para ello, Ndemic Creations hizo investigación exhaustiva en colaboración con políticos, empresarios, periodistas y entes gubernamentales.

Aunque la descarga de Rebel Inc. sea gratuita, se trata de una versión limitada. La experiencia completa se puede desbloquear por 2,29 euros. Un precio realmente justo si tomas en cuenta todo lo que el juego tiene para ofrecerte.

Lee también:  ¿Quieres jugar a Saw Minecraft Games? Tienes que probar estos juegos

Pocos juegos de estrategia para Android ofrecen una experiencia tan completa como la de Rebel Inc. Este simulador de estrategia política y militar tiene lo necesario para hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del móvil.

rebel inc juego

Desde que Plague Inc. llegó a Google Play Store, ha acumulado más de 50 millones de instalaciones en dispositivos Android. Toca esperar a ver si Rebel Inc. obtiene una popularidad similar a la que alcanzó el exitoso juego de Ndemic Creations.

Rebel Inc.
Price: Free

¿Te gustan este tipo de juegos? Échale a un ojo a Grand Chase,  un interesante y divertido título asiático de estrategia.