Ya puedes descargar Football Manager Mobile 2018 en tu Android

Football Manager Mobile 2018

SEGA es uno de los más grandes desarrolladores de juegos desde hace décadas. Si no nos crees, es porque no has jugado Crazy Taxi Classic o Football Manager Mobile, entre otros títulos. La última vez que hablamos de este juego fascinante fue a finales de 2015, donde comentábamos que su versión 2016 ya estaba disponible para Android. Y ahora, nos hemos enterado que la serie de 2018 ya está a la venta en Google Play.

En lo personal, creo que a la gran mayoría de personas nos gusta observar y jugar el deporte rey. Pero, también es cierto que muchos sienten las fascinación por gestionar un equipo, mover fichajes, crear estrategias, etcétera. Por esta razón, recomendamos una entrega que destaca por sus gráficos, elementos disponibles y por las demás cosas que nos ofrece; esta lleva por nombre Football Manager Mobile 2018

Qué trae consigo Football Manager Mobile 2018

En comparación con la entrega anterior, la versión de FM Mobile 2018 llega con dos ligas nuevas: la estadounidense y la surcoreana. También tenemos un catálogo con más de 21.500 jugadores, los informes de equipo ahora están más estructurados, y claro, la interfaz no se queda atrás en las actualizaciones.

Además de lo anterior, también tenemos la posibilidad de jugar en más de 15 países, en las mejores ligas europeas y con los jugadores con mejores destrezas. Tu objetivo en Football Manager Mobile es sencillo: gestionar un equipo como todo un profesional. Aquí debes crear estrategias de juego, fichar nuevos jugadores, entre otras cosas.

Lee también:  Descargar los directos de Instagram es posible, ¡descubre cómo!

Ahora las tácticas también deben ser más sencillas de implementar, ya que esta versión ha mejorado los roles de los jugadores. Incluso, si crees que estás apto para controlar los mejores equipos de la élite mundial, puedes proponer varias ideas a la directiva del club; crear un nuevo estadio, por ejemplo. Todo esto se basa en tu reputación, así que siempre debes hacer bien tu trabajo para que el equipo no se descontrole. De esta manera, al finalizar los 90 minutos tendrás una victoria más en el bolsillo.

Descarga Football Manager Mobile 2018 en tu Android

Si has llegado hasta este punto es porque te interesa descargar el juego en tu dispositivo. Para ello, tendrás que desembolsar 9,99 euros. Seguro que estarás pensando, ¿vale la pena pagar esta cantidad? Y la respuesta es sí, y no lo afirmamos nosotros, pues lo aseveran las valoraciones del título. A continuación dejamos el link para que te lo bajes en tu Android.

Football Manager Mobile 2018
Price: 9,99 €

¿Qué equipo te gustaría gestionar en FM Mobile 2018?