¿Cómo jugar a la beta de PUBG Mobile desde Android?

Beta PUBG Mobile

PUBG Mobile está teniendo una acogida bestial en los móviles. Sus requisitos no son demasiado elevados y lo cierto es que está gustando mucho. Además de eso, en la última versión 0.6.0 de PUBG Mobile, se han hecho cambios interesantes.

Lo que muchos no saben es que ahora, al igual que en PC, podemos jugar a la versión beta de forma fácil. Si quieres descargar la versión beta de PUBG Mobile sigue estos pasos.

Beta de PUBG Mobile: ¿Cómo la descargo?

A diferencia de otros juegos o mecanismos, aquí no hace falta apuntarse a ningún programa beta ni hacer nada. Basta con acceder a la página en Google Play del juego (no se puede buscar) y descargar la aplicación beta.

BETA PUBG MOBILE
BETA PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Podrá convivir en tu terminal con la versión final y te servirá para probar los cambios de la próxima actualización. A su vez, los desarrolladores, podrán ver los fallos del juego y hacer que la versión final no los tenga.

Eso sí, hay varias cosas a tener en cuenta en la versión beta de PUBG Mobile:

  • No puedes usar tu cuenta de siempre, ni llevar el progreso a la versión final. Deberás crear una cuenta nueva para jugar.
  • No podrás comprar nada en la versión beta de PUBG Mobile.

Si vas a usarla debes saber que sirve, única y exclusivamente, para que tú pruebes las novedades del juego y los desarrolladores puedan detectar fallos. Si pensabas que ibas a avanzar más rápido gracias a la beta para luego llevar el progreso a la versión final, te equivocas.

Nueva versión 0.7.0 de PUBG Mobile: ¿Qué cambia en esta versión?

PUBG Mobile 0.7.0 beta

En la siguiente versión va a haber cambios muy interesantes pero como estamos en la beta todavía no son los definitivos.

  • Habrá un nuevo modo Arcade llamado War (seguramente con equipos, por lo que parece).
  • Se ha añadido una nueva arma, el rifle de francotirador SLR que ya hemos podido probar en la versión de escritorio de PUBG.
  • Los jugadores podrán llevar ropa en su armario portátil y cambiarse durante el combate para poner otra vestimenta diferente.

Eso sí, de momento todavía no puedes jugar al nuevo modo War ya que no está disponible. Es cuestión de horas que lo activen. También se espera que la PUBG Corporation haga cambios en la interfaz volviéndola un poco más limpia ya que actualmente tenemos tantos datos en pantalla que hasta cuesta ver.

¿Probarás la versión beta del juego?

Compartir