Estos son los cambios en las Incursiones normales y EX en Pokémon Go

Pokémon Go no para de traernos novedades, y eso es algo que nos encanta. Hace solo unos días os contamos que los jugadores de Pokémon Go tienen que capturar 3.000 millones de criaturas en una semana. Un evento que ha creado Niantic y que va a muy buen ritmo.

Pues bien, ahora la compañía desarrolladora detrás de Pokémon Go ha señalado algunos cambios en las Incursiones del juego. Tal y como ha señalado Niantic, estas modificaciones se han realizado siguiendo los comentarios que los usuarios han ido dejando en los últimos meses.

Pokemon Go

¿Cuáles son los cambios en Pokémon Go

Vamos a ver cuáles son estos cambios.

Incursiones

A partir de ahora, los entrenadores Pokémon recibirán Bayas Frambu doradas cada vez que completen una Incursión, además de polvo estelar. También la calidad de las pociones será mayor.

Incursiones EX

  • Las Incursiones EX se celebrarán con mayor frecuencia que lo que venía siendo habitual hasta ahora. Tendrán lugar en gimnasios que estén ubicados en lugares patrocinados.
  • Cambios en las Incursiones EX. Las horas a las que empiezan este tipo de batallas en Pokémon Go tendrán en cuenta aquellas horas en las que los usuarios más participan en Incursiones en el gimnasio en cuestión.
  • Aquellos entrenadores que dispongan de una Insignia de Gimnasio de alto nivel tendrán muchísimas más posibilidades de que les inviten a participar en las Incursiones EX que se celebren en ese gimnasio.
  • Los entrenadores Pokémon que hayan finalizado con éxito un numero alto de Incursiones, tienen muchas probabilidades de ser invitados a las Incursiones EX.
  • Todos aquellos jugadores que tengan la gran suerte de ser invitados a las Incursiones EX recibirán una notificación en el juego si la Incursión a la que han sido invitados se cancela por cualquier motivo.
  • Cuando una Incursión de este tipo sea cancelada, a modo de recompensa los entrenadores recibirán polvo estelares y un Pase de Incursión Premium.

Son cambios muy importantes y que nosotros creemos que tendrán una gran acogida entre los jugadores de Pokémon Go porque todos ellos les favorecen de una manera u otra.

Merece la pena destacar que dichos cambios se introducirán de manera automática en el juego. No es necesario actualizarlo ni nada por el estilo.

Fuente | PhoneArena

Compartir