Así es el nuevo Suunto 7, con Wear OS y un montón de funciones

suunto 7

Los relojes inteligentes están de moda y por ello algunas empresas hacen sus esfuerzos para figurar en este mercado. Suunto, por ejemplo, pretende darle competencia de la buena a marcas como Garmin. Y en esta oportunidad te diremos todo lo que debes saber sobre el nuevo Suunto 7 con Wear OS y todas sus nuevas e interesantes funciones.

Este reloj proporciona una experiencia deportiva versátil junto con todas las funciones que ofrece Wear OS. Sin duda alguna, es un smartwatch perfecto para esas personas que llevan una vida deportiva bastante activa.

Así es el reloj inteligente Suunto 7

reloj suunto 7

El Suunto 7 ofrece mapas sin conexión gratuitos con detalles del terreno, senderos y líneas de contorno. Gracias a ello, es un reloj ideal para salir y explorar nuevos lugares aunque no lleves tu teléfono inteligente. Además, incluye mapas térmicos incorporados para actividades como correr, nadar y andar en bicicleta.

El reloj inteligente es capaz de rastrear más de 70 ejercicios con sus respectivos modos. También tiene un sensor de frecuencia cardíaca y rastreo por GPS. Los resultados se pueden compartir en la aplicación Suunto o en servicios deportivos populares como Strava, TrainingPeaks y Endomondo. Por otro lado, estas son algunas de sus especificaciones:

  • Pantalla AMOLED circular de 1.39 pulgadas con resolución de 454 x 454 y un brillo máximo de 1000 nits.
  • Cuerpo de poliamida con un bisel de acero inoxidable.
  • Hasta 12 horas de duración de batería en “modo de entrenamiento con GPS” y hasta 2 días de uso normal.
  • Procesador Snapdragon Wear 3100.
  • NFC.

Precio y disponibilidad del Suunto 7

Los pre-pedidos del Suunto 7 están disponibles en Estados Unidos desde este 6 de enero. Sin embargo, el reloj inteligente está programado para salir a la venta a partir del 31 de enero por un precio de 479 dólares, unos 428 euros al cambio.

El reloj pesa 70 gramos y utiliza correas intercambiables de 24 mm. Llegará en color Black Lime, Sandstone Rosegold, All Black, Graphite Copper y White Burgundy. Como pudiste notar, tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de esas personas que les gusta el deporte. Un duro rival para la serie Fenix de Garmin.

Y tú, ¿crees que pueda competir con los otros smartwatches deportivos del mercado?

Fuente | Android Central