Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition: una versión con pantalla de tinta electrónica

nuevo Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition ahora con panel de tinta electronica

En 2021, Fossil presentó su sexta generación de smartwatches (Fossil Gen 6), los cuales llegaron con el procesador de Qualcomm más potente y Wear OS 2. Un año después, la marca presentó una nueva edición de estos dispositivos. El Fossil Gen 6 Wellness Edition se lanzó como una actualización de este reloj con la nueva versión del sistema operativo wearable de Google (Wear OS 3), pero sin el asistente de voz.

Pues bien, un año y medio después de que se lanzarán los primeros Fossil Gen 6, llega al mercado un nuevo integrante de esta familia. Así es, el Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition ya es oficial y a continuación te contamos qué trae de nuevo este modelo con pantalla de tinta electrónica.

Características del Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition

Caracteristicas del Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition

Este nuevo modelo «Hybrid» de la marca llega con muchas de las características que ya vimos en el Fossil Gen 6 Wellness Edition, pero con un par de cambios importantes. El primero de ellos es su pantalla de tinta electrónica a escala de grises que reemplaza al panel AMOLED de la sexta generación de relojes de Fossil.

Características
Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition
Dimensiones Tamaño de 44 mm con un grosor de 20 mm.
Pantalla 1,1″ con panel E-Ink de tinta electrónica a escala de grises y resolución 170p.
Batería 2 semanas de duración con carga rápida que restablece el 80 % de la batería en solo 60 minutos de carga.
Conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi.
Sensores y funciones Acelerómetro, giroscopio, brújula, altímetro, salud del sueño, ritmo cardíaco, SpO2, VO2 Max, contador de pasos y calorías.
Resistencia al agua 3 ATM.
Lee también:  El Haylou GST Lite es el mejor smartwatch en calidad / precio de la marca, ¡y está en oferta!

Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition con pantalla de tinta electronica

Otra de las diferencias de este nuevo modelo está en su autonomía. La batería del Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition garantiza hasta 2 semanas de duración y tiene una carga rápida que restablece el 80 % de la batería en solo 60 minutos. Y… ¿Qué puede hacer el Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition? Pues cuenta con funciones como el seguimiento de la frecuencia cardiaca, niveles de oxígeno y del sueño.

Precio y disponibilidad Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition

Precio y disponibilidad Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition

El nuevo Fossil Gen 6 Hybrid Wellness Edition saldrá a la venta este 5 de enero en la página web del fabricante. Aunque aún no se ha revelado el precio oficial en la tienda, se estima que tendrá un precio de 230 € y que cada correa adicional se venderá por 30 €.

 

Y a ti… ¿Qué te parece este nuevo smartwatch con pantalla de tinta electrónica?