Consigue un Google Home Mini totalmente gratis con Google One

consigue google home mini gratis

¿Tienes una cuenta de pago en Google One? Entonces es probable que Google tenga un regalo para ti. Sin duda alguna, la empresa de la gran G sabe cómo mantener felices a sus usuarios. A continuación te explicaremos cómo conseguir un Google Home Mini gratis con Google One. ¡Es sencillo!

No puedes negarlo, todos amamos las cosas gratis. Y más cuando se trata de un dispositivo tan genial como lo es el Google Home Mini.

Cómo conseguir un Google Home Mini gratis con Google One

Nuevo Google Home Mini

Si quieres un Google Home Mini gratis, debes tener contratada una de las tarifas pagas de Google One desde antes del 17 de junio. Los precios de este servicio van desde los 1,99 euros mensuales, pero no podrás canjear el regalo si tu cuenta fue registrada en una fecha posterior a la mencionada.

Para reclamar tu Google Home Mini, deberás ir a Google One y copiar el código promocional que aparece en el apartado de ventajas. Después de copiar el código, podrás utilizarlo en Google Store para concretar la compra del altavoz. También puedes adquirirlo desde la propia app, solo debes ir a la sección de ventajas y pulsar el botón que dice “canjear”.

google home mini gratis

Después de añadir el Google Home Mini al carrito e ingresar el código, el precio bajará de 59 a 0 euros. Date prisa, este cupón se podrá canjear hasta el próximo 31 de julio. ¿Querías un dispositivo para disfrutar el Asistente de Google? Entonces aprovecha esta oportunidad.

Por otro lado, te invitamos a ver todas las diferencias entre el Google Home y el Home Mini. ¡Conoce bien este par de dispositivos!

Compartir