Descarga el APK de PUBG New State antes que nadie

como descargar pubg new state apk

El nuevo juego de PUBG para móviles, desarrollado por la compañía Kfrafton Inc, ya es una realidad. Se llama PUBG: New State y apunta maneras.

Este juego no será otra actualización importante de PUBG Mobile ¡No! Se trata de un título totalmente nuevo y original, pero fiel al juego original de PUBG. ¡Y la mejor parte es que puedes probarlo ya mismo en tu móvil! En este artículo descubrirás como descargar PUBG New State en APK antes que nadie.

PUBG: New State llega para agrandar la oferta de juegos multijugador y de supervivencia en Android e iOS. Según sus desarrolladores, ofrece una de las experiencias de juego más realistas y completas hasta ahora.

Además, estrena un nuevo mapa y mejora los gráficos para garantizar una experiencia bastante realista, envolvente y más intensa. Por supuesto, manteniendo toda la dinámica de supervivencia a la que ya estamos acostumbrados con PUBG. Eso sí, es un juego mucho más futurista.

Cómo descargar el APK de PUBG New State en Android

descargar pubg apk en apk.support

A pesar de haber sido presentado oficialmente, todavía tendrás que esperar hasta finales de año para poder disfrutar de la versión definitiva de este juego. Pero… eso no quiere decir que no puedas probarla ya mismo. ¿Y cómo? Está disponible en APK.Support, uno de los mejores repositorios de aplicaciones para Android. Anteriormente explicamos cómo descargar aplicaciones en APK.Support. En este caso, para descargar PUBG: New State solo tienes que:

  • Entrar en la dirección de descarga de PUBG: New State en APK.Support.
  • Para estar más seguro de que la versión actual de PUBG: New State es compatible con tu móvil, puedes anotar tu modelo de móvil y versión de Android en las casillas correspondientes.
  • Una vez que todo esté listo, descarga el archivo APK e instálalo en tu móvil.
  • Recuerda que debes tener habilitada la opción para poder instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas.
  • Y si no es tu caso, no te preocupes, el sistema te indicará si quieres habilitarla para poder descargar la app.
Lee también:  Descarga los fondos de pantalla oficiales de los Google Pixel 6 aquí

Eso fue todo, con estos pasos podrás probar PUBG: New State antes que nadie. Aunque, toma en cuenta que esta es una versión aún en desarrollo, por lo que puede haber varios bugs.

Es difícil resistirse a poder probar uno de los juegos más emocionantes en Android. Y si todavía no te aparece la opción para descargar el APK de PUBG: New State no te preocupes, con el paso de los días llegará a más regiones del mundo en fase beta así que atento.

También puedes prerregistrarte para el lanzamiento de PUBG: New State en Google Play

Pero antes de nada, te dejamos con un vídeo que muestra cómo es el juego al completo.

También puedes aprovechar para prerregistrarte en PUBG: New State. Aquí abajo te dejamos el botón de descarga de Google Play, este te llevará a la página de Google Play para hacer el registro.

PUBG: NEW STATE
Price: To be announced

Y como te comentábamos anteriormente con el APK, puede que el pre-registro de este juego aún no esté disponible en tu región. En ese caso, ten paciencia y espera un poco más.