Con este MOD podrás mejorar la cámara del OnePlus 5/5T

oneplus camera m

Cuando el OnePlus 5T salió al mercado, una de las cosas que le achacamos fue la escasa mejoría de su cámara respecto del OnePlus 5. Aunque la calidad fotográfica de este móvil es muy buena, no está a la altura de lo mejor del mercado.

No obstante, el usuario txx1219 de XDADevelopers ha encontrado una manera de solucionar esto. Con un simple MOD para la cámara del OnePlus 5/5T, ha conseguido obtener mejores imágenes. El salto de calidad es sorprendente, como podemos ver en los detalles.

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí te dejamos la prueba y toda la información al respecto.

OnePlus Camera M mejora la cámara de tu OnePlus 5/5T

El OnePlus 5 (o el 5T) es uno de los mejores móviles de gama alta que puedes comprar a día de hoy. Si estrechamos más el cerco, es incluso el mejor por menos de 500 euros. Sin embargo, en esta franja de precio la cámara no llega a estar a la altura de los mejores, aunque nos dará un rendimiento más que bueno.

Si somos más exigentes y, a pesar de no querernos gastar mucho, buscamos una cámara decente, el OnePlus 5T (o el OnePlus 5) es la solución. ¿Por qué? Todo es gracias a un usuario de XDADevelopers, que ha desarrollado un MOD para la cámara de estos dos móviles que la mejora sobremanera.

Con él, el nivel de detalle que obtenemos en nuestras fotografías es bastante superior. Además, percibimos menos ruido en las fotos nocturnas, algo que es de agradecer. Podríamos decir que la cámara pasa de ser un 8 a un 8,5, aunque esto es una valoración subjetiva. Aquí puedes comprobarlo tú mismo.

¿Cómo podemos instalar este módulo? Tan fácil como instalarlo con Magisk. Si no lo conoces, en este enlace te dejamos un breve repaso a sus características. El proceso no puede ser más fácil, desde luego, solo hay instalar el archivo ZIP. No obstante, para poder utilizarlo necesitaremos tener la versión stock de la Cámara de OnePlus.

Viendo el lado positivo, el MOD no solo funciona en OxygenOS, sino que también ha sido probado en otras ROMs basadas en Android Stock, como OmniROM. ¿No te gusta OxygenOS? Tranquilo, no tienes por qué perder calidad fotográfica, y menos con este MOD que tunea la cámara de nuestro OnePlus 5/5T.

Cuéntanos, ¿qué te parece este módulo para el OnePlus 5/5T? ¿Has podido probarlo? Déjanos tus impresiones en los comentarios.