MIUI 9 ya disponible en versión estable para el Redmi Note 4

MIUI 9 Redmi Note 4

Tras el conocimiento de que MIUI 9 llegaría de forma estable en noviembre, fue mucha la especulación de información relacionada con todos los móviles que disfrutarían de esta versión de la capa de personalización de Xiaomi. Por esta razón, decidimos crear una lista con todos los terminales que recibirán MIUI 9 en los próximos días. Como dijimos en ese momento, uno de los primeros smartphones en recibir la actualización sería el Redmi Note 4. Y hoy, ya puedes descargar la versión estable a través de la web oficial de MIUI.

Tras varios meses de prueba, la versión Global Estable ya está disponible para todos los usuarios que cuenten con el Xiaomi Redmi Note 4. Esto se ha producido después de que la versión beta fuera lanzada en algunos dispositivos de forma aleatoria. Si durante este tiempo de prueba las personas no comentaban errores graves, entonces se lanzaría la versión global, cosa que ya está disponible para todos.

La actualización de MIUI 9, sin cambios en la versión del sistema operativo Android

MIUI 9 version estable

Aunque sea una actualización del sistema, aún no existen cambios en la versión de Android, ya que los dispositivos seguirán contando con Android 7.0 Nougat. Esto quiere decir que ningún Xiaomi Redmi Note 4 cuenta con Android 7.1 Nougat.

¿Qué trae MIUI 9?

busqueda por imagen de MIUI 9

Lo más importante de las actualizaciones son los cambios que las mismas producen. En este caso, vemos mejoras en una gran cantidad de herramientas del terminal: nuevos escaneos de virus para aumentar la seguridad, mejoras en el uso de la batería, un optimizador más avanzado y nuevas funciones en el calendario, grabador de pantalla, mensajería, pantalla de inicio, entre otras.

Si deseas saber cuáles son las mejoras más importantes de MIUI 9, aquí te dejamos la información con 10 de las mejores novedades que verás en esta versión. Sumado a esto, también tenemos mejoras en los stickers para fotos, nuevas apps de edición de imágenes, de vídeo y hasta una herramienta para la India de forma exclusiva.

Ya puedes descargar la versión estable de MIUI 9

A continuación verás el link que te llevará al sitio oficial de la capa de personalización. Desde allí podrás conocer todos los detalles y podrás descargar la nueva versión de la ROM de Xiaomi. Ahora, si tienes otro móvil Xiaomi, tendrás que esperar un par de días para que vaya saliendo la información que afirme que ya está disponible la versión para tu modelo. ¿Qué es lo que más te gusta de Xiaomi? Recuerda que pronto estará disponible para descargar a través de la aplicación de actualizaciones que hay en tu Xiaomi siempre y cuando no tengas una ROM falsa.

Descargar MIUI 9 para Xiaomi Redmi Note 4 | Sitio oficial de MIUI