La nueva Termomix de Xiaomi siempre te tendrá la comida lista

Nuevo robot de cocina de Xiaomi

En un mundo loco como el de hoy en día el tiempo para hacer de comer se reduce. Es por eso que los robots de tipo Termomix se han vuelto muy populares porque tienen lista la comida cuando llegamos a casa. La Termomix original está muy bien pero su precio, casi 1000 euros, es excesivo. ¿Qué pasa si Xiaomi lanza una? ¡Pues ya lo ha hecho y con un precio de risa! ¿La quieres ver?

Lanzada bajo la submarca Ocooker, la nueva Termomix de Xiaomi está diseñada con varios modos de programación para poder preparar tu comida rápidamente. Con su acabado en color blanco y todas las funciones que posee, seguro será el mejor robot que tendrás en tu cocina.

Freír, cocer, asar y hervir, todo en el nuevo robot de cocina de Xiaomi

Robot de cocina de Xiaomi e

La Termomix de la firma china destaca por ser un robot que brinda la posibilidad de cocinar varios tipos de comida como ningún otro dispositivo. En ella puedes asar carne, freír unas patatas, hervir una pasta y claro, cocer un pollo para una cena rápida y sin problemas, entre otras cosas.

Entre las especificaciones del robot tenemos una potencia máxima de 680W, capacidad máxima de 2 litros, un indicador de tiempo y 9 botones de programación. Por otro lado, una de sus pegas es que los botones están en chino. Además, no posee aplicación móvil para ajustar las acciones como lo tiene el robot aspirador y hasta el sillón de la marca, que sí pueden ser controlados desde el móvil.

Precio de la Termomix de Xiaomi

Si quieres una Termomix con las 3 b (buena, bonita y barata), debes comprarte la presentada por Xiaomi, pues su precio de lanzamiento es de tan solo 25 euros al cambio. Sí, un precio de risa comparado con los 1.000 euros que hay que pagar para comprar la Termomix original.

En cuanto a su lanzamiento al mercado, aún no se sabe si estará disponible fuera de China, aunque es muy probable que en las próximas semanas se comience a ver en las tiendas online con envío a España y demás países.

¿Qué es lo primero que cocinarías en la Termomix de Xiaomi?

Compartir