Ni te imaginas las ventajas de cambiar de móvil cada 2 años

Hay usuarios que cambian de móvil todos los años, otros que lo hacen cada 3 o 4 años (cuando el móvil se rompe) y muchos otros, «cuando les coincide«. La verdad, es que cambiar de móvil todos los años puede salir un poco caro. Pero hoy queremos hablarte de las ventajas de cambiar de móvil cada 2 años.

Samsung Galaxy S8 distribucion mundial

La verdad, es que esa estrategia de cambiar el móvil cada año no tiene desperdicio. Porque igual, te compras un móvil nuevo por 700 euros, al año siguiente lo vendes por 450, el nuevo vale 750 y por solo 300 euros tienes un tope de gama. Sin embargo, muchos lo ven innecesario, pero hay quienes lo ven rentable. Nosotros analizaremos qué es lo que ocurre si cambias de móvil cada 2 años.

Ventajas de cambiar de móvil cada 2 años

Actualizaciones

Si cada año compras un nuevo terminal podrás tener siempre tu dispositivo actualizado. No es recomendable estar muchos años con el mismo dispositivo, sobre todo si no actualiza. Sin embargo, cada dos años las actualizaciones suelen ser constantes y rápidas. Es un tiempo bastante bueno para cambiar de terminal.

Recomendado:  Corning Gorilla Glass 7i: listo para llevar la resistencia de la gama media a un nuevo nivel

Todavía sacas dinero con la venta

Normalmente, un móvil 2 años después de que salga al mercado todavía vale dinero. Obviamente, no sacarás mucho y es posible que tampoco saques la mitad, pero bastante menos que si tuviera 3 o 4 años y no valiese ya para nada.

Android 8.1

Si es un gama media/alta, le sacarás provecho

En el caso de que hayas comprado un dispositivo de al menos gama media, durante 2 años podrás ejecutar prácticamente cualquier juego o app y hacer lo que quieras. Es decir, no será un móvil que te deje tirado, sino que seguirá funcional como el primer día. Recuerda, hacer al menos una vez al año o cada 6 meses una restauración a fábrica (para que vaya mejor).

Si cambias cada dos años, siempre será así y nunca tendrás una mala experiencia

Ya ves que las ventajas de cambiar tu dispositivo cada dos años no son precisamente pocas. Te aseguras tener siempre un móvil totalmente funcional, del que todavía sacar algo de dinero. Así podrás estar siempre actualizado, seguro, disfrutar de las últimas características y tendencias, y siempre sin carencias.

¿Sueles cambiar cada 2 años de teléfono? ¿Prefieres 3 años? ¿O no miras el tiempo sino cómo te coincide? Cuéntanoslo.