¿Hay más ruedas o puertas en el mundo? El debate que divide a los usuarios de TikTok

Hay mas puertas o ruedas en el mundo debate TikTok

¿Te han aparecido vídeos en TikTok en donde un grupo de personas debaten si hay más ruedas o puertas en el mundo? Pues si tu respuesta es “sí”, déjanos decirte que tú también eres parte del debate de Internet más importante de los últimos años.

Si bien este debate comenzó en Twitter, con hilos interminables que se tienen que convertir en documentos PDF para poder leerlos en su totalidad, el mismo se trasladó de forma inmediata a TikTok. Millones de usuarios empezaron a grabar a sus amigos y familiares para encontrar una respuesta a una incógnita que no deja dormir a varios.

¿Hay más ruedas o puertas en el mundo? Una pregunta… ¿Sin respuesta?

Mas ruedas o mas puertas

A pesar de que el debate continúa y hasta estadistas profesionales han aportado a la causa, aún no existe ninguna respuesta oficial que demuestre si hay más ruedas o puertas en el mundo.

Aquellas personas que dicen que hay más ruedas en el mundo, basan su respuesta en que casi todo objeto que puede ser trasladado de un punto al otro tiene ruedas.

En cambio, las personas que aseguran que el mundo tiene más puertas que ruedas, sustentan su opinión diciendo que una casa promedio puede llegar a tener de 6 a 10 puertas.

Lee también:  Descubre qué velocidad de Internet necesitas para las apps de streaming

Equipo ruedas o equipo puertas, ¿quién tiene la razón?

Respuesta al debate de las puertas o ruedas en el mundo

Es complicado saber quién es el grupo de personas que tiene la razón en este debate, pues es imposible contar todas las ruedas y puertas que hay en el mundo.

Por otro lado, y al tratarse de una mera curiosidad por parte de un gran grupo de usuarios de TikTok, ninguna compañía relacionada con el mundillo de las estadísticas se ha metido en el tema, ¿por qué? Porque probablemente no tengan una respuesta a este debate.

Desde Androidphoria pensamos que hay más puertas que ruedas, por lo que nos consideramos “Team puertas”. Si tú tienes ganas de demostrarnos por qué hay más ruedas que puertas en el mundo, te invitamos a que nos dejes un comentario.

Sin nada más que añadir al respecto, estamos convencidos de que este debate nos entregará memes muy divertidos, pues ya hemos podido ver algunos del genial Mr. Increíble perturbado que hablan sobre este tema.