Frailejón Ernesto Pérez: el efecto tendencia que revolucionó TikTok

Frailejon Ernesto Perez efecto y cancion TikTok

Con una canción extremadamente pegadiza y acompañada por un efecto muy tierno, el pequeño personaje llamado Frailejón Ernesto Pérez ha revolucionado TikTok.

Si a ti también se te ha pegado la canción y necesitas conocer más información sobre este adorable personaje, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

Aquí vamos a descubrir juntos de dónde proviene esta canción, quién la creó, y por qué es tan popular en TikTok, ¿te lo piensas perder?

¿Quién es Frailejón Ernesto Pérez?

Quien es Frailejon Ernesto Perez

Frailejón Ernesto Pérez es un personaje de la popular serie animada Cuentitos mágicos. La misma se estrenó en el año 2018 en dicho país, específicamente en el canal Señal Colombia, y hasta el momento cuenta con dos temporadas.

El personaje que se convirtió en efecto dentro de TikTok es el mismo Frailejón, protagonista de la serie que ya ha deslumbrado a millones de personas en TikTok.

¿Cuál es la letra de la canción de Frailejón Ernesto Pérez?

Si bien en los vídeos que se han viralizado en TikTok solo se escucha una pequeña parte de la canción, la misma es bastante más larga. Para que sepas qué es lo que dice, a continuación te dejamos la letra entera de la canción que se ha hecho tendencia en la red social:

“Hola, mi nombre es Frailejón Ernesto Pérez, te vengo a saludar, soy una planta sin mucho color; cuidar el agua es mi profesión, yo soy tu amigo, tu amigo frailejón Ernesto Pérez, te vengo a saludar, no me conoces, pero yo a ti sí sí, yo soy tu amigo, tu amigo Frailejón Ernesto Pérez y te vengo a enseñar que apagues luces, antes de dormir, no gastes aguas si no has de consumir, que cierres llaves si te has de cepillar y las basuras aprendas a reciclar.”

Como habrás podido observar en la letra, Frailejón Ernesto Pérez busca concientizar a los más pequeños para que cuiden el medio ambiente.

Lee también:  No midas la velocidad de Internet desde tu móvil

¿Quién creó a Frailejón Ernesto Pérez?

Creador cancion Frailejon Ernesto Perez

La persona encargada de componer la canción, como así también darle vida a este personaje, ha sido nada más ni nada menos que Carlos Andrés Correa.

Esta persona le comentó a varios medios que la música contiene diversos ritmos latinoamericanos, aunque su género principal es el Ska.

¿Por qué Frailejón Ernesto Pérez se ha hecho tan viral en TikTok?

Frailejon Ernesto Perez TikTok

Si hay algo que nunca vamos a poder descubrir, pues el propio algoritmo de TikTok funciona de forma mágica, es por qué hay ciertos vídeos y canciones que se hacen tan populares dentro de esta red social.

En esta ocasión, podemos decir que tanto el efecto como la canción se han hecho virales en TikTok porque: 1- es extremadamente pegadiza, y 2- el efecto es muy tierno.

Efecto de Frailejon Ernesto Perez TikTok

Sin nada más que añadir al respecto, si quieres usar el efecto y la canción en tus vídeos, deberás pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de la nota. Desde el mismo podrás descargar el efecto y el sonido de Frailejón Ernesto Pérez.

Enlace | Efecto de Frailejón Ernesto Pérez