Felicitaciones si jamás en tu vida se te ha perdido un móvil, formas parte un selecto y afortunado grupo. Cuando se extravía un smartphone, no queda más que lamentarse y buscar otro que pueda llenar ese vacío. Por esta razón, te diremos 5 consejos que te ayudarán a que nunca se te pierda el móvil.
Después que leas toda la información, podrás evitar la pérdida de tu móvil. Diles a tus amigos más despistados para que nunca extravíen sus teléfonos inteligentes.
5 consejos para evitar la pérdida de tu móvil
No dejes el móvil en la mesa de un local
Nunca dejes el móvil sobre la mesa de un bar, restaurante o discoteca. Lo mejor que puedes hacer es tenerlo contigo durante el tiempo que estés ahí. Así puedes evitar que algún amigo de lo ajeno lo agarre cuando te levantes o que lo olvides sobre la mesa.
Para los deportistas
¿Sueles llevar tu móvil al gimnasio? No lo dejes sobre las máquinas. De esta forma evitarás una posible pérdida. Déjalo en un casillero con llave si tienes la posibilidad, de esta manera podrás tener la mente tranquila mientras haces tus actividades físicas.
Durante la playa
Nunca dejes el móvil escondido debajo de la toalla cuando vas a la playa o a la piscina. Que ni se te ocurra darte un baño si estás solo y no hay quien cuide tus pertenencias.
Cuidado con tu bolso
Si sueles guardar tu móvil en tu bolso, comprueba que no se haya quedado abierta ninguna de sus cremalleras. En el caso de que te encuentres en un sitio en donde haya muchas personas, podrían abrir tu mochila fácilmente y sacar el dispositivo sin que te des cuenta.
Revisa los asientos
Cuando te pares del asiento del cine, taxi, autobús, avión o de cualquier sitio, revisa que tu móvil no se ha salido del bolsillo. Parece una estupidez, pero esta es una de las razones más comunes por las que se pierde un móvil.
Si quieres más seguridad, activa esta opción en tu Android que te ayuda a evitar perder el móvil. De igual forma, te invitamos a leer este artículo que explica cómo localizar rápidamente un móvil perdido o robado.