WordPress y Google Fotos se integran para facilitar la subida de fotos

Google Fotos es una de las mejores aplicaciones que Google ha lanzado hasta el momento. Además, la aplicación se actualiza de forma constante con diversas mejoras. Por lo que se vuelve mejor con el paso del tiempo. Y ahora, esta aplicación anuncia una nueva e interesante asociación. Google Fotos y WordPress se integran para ofrecer un servicio de mucha utilidad a los bloggers.

Gracias a esta asociación entre ambas partes, la subida de fotos a WordPress será más sencilla para los dueños de un blog o web. Ya que podrán subir las fotos directamente desde Google Fotos. De una forma que subir las fotos resulte más fácil, cómodo y rápido para los usuarios.

Sube fotos a WordPress directamente desde Google Fotos

Por tanto, como consecuencia de esta asociación entre ambos los usuarios de WordPress van a poder integrar fotos de su librería en Google Fotos en su cuenta en WordPress. De una manera que se puedan subir esas fotos directamente. Los usuarios van a tener que integrar ambos servicios por primera vez. Para eso, cuando se acceda a la cuenta en WordPress habrá que seleccionar una opción de “Fotos de la librería de Google Fotos“. Y una vez selecciones una imagen, se puede copiar directamente para usarla en la web o blog.

Además, la búsqueda avanzada de Google sigue presente y funcionan con la librería de imágenes de WordPress. Por lo que el usuario va a poder disfrutar de lo mejor de los dos mundos. Y así poder localizar la foto que desean con una simple búsqueda introduciendo términos simples. También se ha revelado que las webs que usen vídeos también van a poder subir estos contenidos directamente a la su propia web.

Sin duda esta colaboración entre WordPress y Google Fotos es una estupenda idea. Proporciona muchas opciones a los usuarios. Y hace que el proceso de subir fotos en tu propia web o blog sea mucho más cómodo. Esta función está ya disponible desde ayer, por lo que no dudéis en hacer uso de ella. Seguro que os va a gustar mucho. Otra estupenda función por parte de Google Fotos que muestra su enorme utilidad. ¿Qué pensáis vosotros de esta asociación?

Fuente | 9to5 Google

Compartir