Google Fotos se actualiza y ahora consumirá menos datos

Google Fotos es una aplicación de enorme utilidad, si bien muchos usuarios no la valoran en exceso. Pero incluye numerosas funcionalidades que hacen que sea una aplicación de lo más completa. Y suelen actualizar con nuevas funciones de forma habitual. Ahora, la aplicación de Google se actualiza de nuevo. Y lo hace con nuevas funciones.

Una de las novedades más destacadas en esta actualización de Google Fotos es que la aplicación va a consumir ahora menos datos. Algo que seguro gusta y mucho a los usuarios. También se ha anunciado que los atajos se van a eliminar de la aplicación. Por lo que hay cambios notables en Google Fotos. Os contamos más sobre estos cambios a continuación.google fotos estabilizar vídeos

Google Fotos consume menos datos

Una de las funciones de la aplicación que más gustaron a los usuarios era la posibilidad de guardar archivos de forma ilimitada en la nube. Esto sin duda ayudó a la popularidad de la aplicación de forma notable. Ahora, con la nueva actualización se introduce una novedad que promete cambiar mucho en Google Fotos. Ahora, los vídeos que reproduzcamos van a quedar guardados en el caché del dispositivo. Si bien es algo que puede que a muchos no les diga nada, es algo de gran utilidad.

Descarga Assassins Creed Rebellion para Android [APK]

Que los vídeos que se reproduzcan sean guardados en la caché supone que se reproducirán más rápido. Además, si los vuelves a reproducir no se van a gastar datos. Aunque, si bien es muy útil, para aquellos cuyo teléfono tenga poca memoria caché supone que tendréis que limpiar la caché de forma más frecuente. Pero además, Google ha realizado también una serie de ajustes para añadir estabilidad a la aplicación. Además, como ya os hemos comentado, también se eliminan los atajos en Google Fotos. Por lo que esos links de “Voy a tener suerte” desaparecen. Algo lógico ya que los usuarios no estaban del todo satisfechos con ellos.

Programa respuestas automáticas para Telegram y otras aplicaciones con Can’t Talk

La actualización está disponible ya desde Google Play, si bien parece que no está disponible en todos los países hasta el momento. Por lo que seguramente a lo largo de la semana que viene estará ya disponible en más países. A continuación os dejamos con el enlace para descargarla en la Play Store.

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google Inc.
Price: Free

Fuente | 9To5 Google