¿Tradukka es mejor que Google Translate y Linguee?

Tradukka mejor Google Translate Linguee

Es posible que nunca hayas escuchado nada sobre Tradukka, el traductor de texto. Tradukka te permite traducir múltiples idiomas aunque es una plataforma poco conocida, pero ¿será mejor que Google Translate y Linguee?

Anteriormente te hemos enseñado algunas características de traductores como DeepL, una buena alternativa al traductor de Google. Sin embargo, hoy te enseñaremos todo lo que debes saber sobre Tradukka, un traductor de texto poco conocido.

Lo que debes saber sobre Tradukka

Tradukka tuvo sus inicios como un sitio web de traducción y actualmente ya tiene una app para Android. Tradukka no tiene una interfaz demasiado atractiva, pero es bastante fiable para traducir textos, aunque te muestra algunos anuncios.

Aunque puedes transcribir tu voz a otro idioma usando Google Translate, Tradukka tiene algunas funciones similares al traductor de Google. Por ejemplo, con Tradukka también puedes hacer traducciones con textos o con tu voz, es decir que te permite hacer traducciones simultáneas.

Tradukka incluso puede leerte el texto que ha traducido para que puedas entender cómo es la pronunciación correcta, aunque para hacerlo la app instala una aplicación adicional. Tradukka puede traducir más de 45 idiomas entre los que destacan el catalán, coreano, danés, español, esloveno, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, portugués y el ruso.

Lee también:  7 apps de Android para que aumenten tus Me Gusta en Facebook

Sin duda Tradukka te será de utilidad cuando viajes para poder traducir en tiempo real lo que te digan aunque tienes que considerar que esta app te mostrará publicidad y no tiene una versión de pago para eliminarla.

Tradukka Traductor
Price: Free

¿Tradukka es mejor de Google Translate o Linguee?

Tradukka mejor Linguee y Google Translate

Esta app es bastante sencilla de usar y lo mejor es que no solo traduce lo que quieras, sino que también te puede dar el significado de cada palabra del texto. El hecho de que Tradukka incluya un diccionario hace que esta sea una plataforma interesante.

También debes considerar que Tradukka necesita Internet para poder hacer las traducciones, esto significa que si te quedas sin conexión, no puedes traducir nada. En cambio Google Translate tiene una opción en la que puedes traducir determinados idiomas sin necesidad de estar conectado a Internet.

En términos de diseño, la app de Google Translate y Linguee están mejor estructuradas y tienen una mejor interfaz que Tradukka. Además, a diferencia de Tradukka, ni el traductor de Google ni Linguee te muestran publicidad.

En resumen podemos decir que aunque las traducciones de esta plataforma son bastante buenas y el diccionario es muy útil, Tradukka no es mejor que Google Translate ni Linguee. Igualmente, usar un traductor u otro es cuestión de gustos y seguramente los desarrolladores de esta plataforma seguirán mejorándola. Si no sabes qué traductor usar, aquí te dejamos los 5 mejores traductores gratuitos para Android.