Cómo saber las aplicaciones que se actualizan en tu Android (y las novedades)

Abrir apps agitando el movil

Hoy queremos hablarte de una app genial para que empieces el año 2017 como te mereces. Con esta app, podrás saber las aplicaciones que se actualizan en tu Android , siendo esto importante sobre todo para saber si las apps que ya no tienes instaladas se siguen actualizando igual. Hay una app, que es capaz de espiar el comportamiento de las aplicaciones, saber los cambios y cuando se han actualizado. ¡¡No tiene desperdicio!!

Mucho cuidado, porque tu móvil podría estar actualizando apps que ya no tienes instaladas. Hoy te vamos a desvelar cómo puedes saberlo. La app que lo hace posible es App Watcher para Android.

aplicaciones-que-se-actualizan-en-android-estando-borradas

Cómo saber las aplicaciones que se actualizan en tu Android

App Watcher es una app imprescindible para Android porque informa acerca de las aplicaciones de la Play Store que se actualizan, y te informa de los cambios de las apps. Esta app es una aplicación espía, de eso no nos cabe la menor duda, pero la función que hace es buena y agradecida por los usuarios.

Porque con esta app vigilante de apps que se actualizan, podrás saber los cambios de las aplicaciones tras la actualización, las nuevas características, correcciones de errores, etc.

Pero esto no termina aquí, porque una de las grandes características, es que te avisa incluso de las actualizaciones de las aplicaciones que no tienes instaladas en Android… por lo que podrás estar a tanto de todos los cambios que hay en las apps que tienes en tu móvil como las que no. Ampliando tu abanico de posibilidades, sin que tengas que entrar en la ficha de la app una por una.

Características de App Watcher:

  • Actualizaciones manuales y automáticas.
  • Botón de compartir.
  • Atajos para ver lo nuevo / cambios.
  • Notificación de las actualizaciones.
  • Copia de seguridad en Drive.
  • Filtros.

Esta aplicación ofrece muchas posibilidades. Está claro que es una imprescindible, tanto que los usuarios la han puntuado con un 4,3 de nota. Además es gratis, por lo que no puede faltar en tu terminal.

Descargar App Watcher para Android, gratis

Si quieres saber todo lo que ocurre con las apps en tu Android, necesitas descargar App Watcher para Android, gratis. ¡¡Pégale una descarga ahora desde el siguiente enlace!!

App Watcher: Сheck Update
App Watcher: Сheck Update

¿Ya la has probado? ¿Qué te parece?

Compartir