Descubre PurpleTV: el APK que te permite ver Twitch sin anuncios y con más funciones

purpletv version twitch sin anuncios

Si eres un fanático de Twitch, probablemente te molesten los anuncios que interrumpen tus transmisiones favoritas. Además, es posible que desees acceder a funciones adicionales que la aplicación oficial de Twitch no ofrece, como los emoticonos de BTTV, 7TV o FFZ. Si no quieres pagar la suscripción de los canales que ves o de Twitch Turbo para quitar los anuncios, y también deseas usar en tu móvil los emotes que sueles utilizar en PC, aquí te traemos una solución.

En las próximas líneas, te vamos a presentar PurpleTV, un cliente de Twitch sin anuncios y con más funciones que la aplicación original. Esta app entra dentro de la categoría de «APK MOD», ya que es una versión modificada de la app oficial de Twitch que incluye varios beneficios adicionales, como un bloqueador de anuncios y todos los emotes de BTTV, 7TV y FFZ. Quédate hasta el final porque también te diremos cómo descargarla.

¿Qué es PurpleTV y qué ventajas ofrece?

como es purple tv, apk de twitch sin anuncios

Como dijimos antes, PurpleTV es una versión modificada de la aplicación oficial de Twitch para Android, que elimina los anuncios y añade varias características interesantes para mejorar tu experiencia como espectador. Algunas de las ventajas de usar PurpleTV son:

  • No verás ningún anuncio al iniciar o cambiar de canal, ni tampoco banners publicitarios en la interfaz. La mayoría de publicidad durante los streams también se bloquea.
  • Podrás usar los emoticonos personalizados de BTTV, 7TV y FFZ, que son muy populares entre los streamers y sus comunidades.
  • Será posible ajustar la calidad del video según tu preferencia o la velocidad de tu conexión a Internet.
  • Tendrás acceso a las estadísticas de los canales, como el número de espectadores, seguidores y suscriptores.
Lee también:  ¿Cómo descargar el APK de Nuclear Music para móviles Android?

Cómo descargar e instalar PurpleTV en tu dispositivo Android

como instalar purple tv en android

Para instalar PurpleTV en tu móvil o tablet Android, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga el archivo APK más reciente de PurpleTV desde su canal de Telegram oficial o desde su repositorio oficial.
  • Busca el APK descargado en la carpeta de descargas y ábrelo. También puedes abrirlo desde la notificación de descarga completada.
  • Presiona en Instalar y sigue los pasos indicados.
  • Es posible que debas permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido antes de continuar.
  • Una vez instalada la aplicación, ábrela e inicia sesión con tu cuenta de Twitch o crea una nueva si no la tienes.
  • ¡Disfruta de Twitch sin anuncios y con los emotes de BTTV, 7TV y FFZ!

También puedes instalar esta versión de Twitch sin anuncios en Android TV o Google TV, siguiendo este tutorial de cómo instalar un APK en Android TV. Eso sí, te advertimos que PurpleTV no está adaptado para televisores, por lo que te será difícil controlarlo. Te recomendamos usar tu móvil como ratón de Android TV o Google TV para navegar mejor por su interfaz.

PurpleTV: ¿es seguro usar esta aplicación?

purpletv en virustotal

PurpleTV es una excelente alternativa para los usuarios de Android que quieren ver Twitch sin interrupciones y con más opciones. Sin embargo, ten en cuenta que esta aplicación no es oficial ni está respaldada por Twitch, por lo que podría dejar de funcionar o tener problemas de compatibilidad en el futuro. Además, al usar esta aplicación estás dejando de apoyar económicamente a los creadores de contenido que dependen de los ingresos publicitarios para mantener sus canales. Por eso, te recomendamos que si te gusta el trabajo de algún streamer, le muestres tu apoyo mediante donaciones, suscripciones o bits.

Lee también:  Las 5 mejores extensiones de Chrome para ver películas y series

En cuanto a si es seguro de usar, analizamos su APK a través de VirusTotal y pasó las pruebas de 89 antivirus sin problemas, lo que significa que no tiene ningún tipo de malware. Eso sí, en un futuro sus desarrolladores podrían actualizarla para cambiar su comportamiento y hacerla maliciosa. Por eso, te recomendamos siempre pasar su APK por VirusTotal antes de actualizarla y nunca donar bits o suscribirte a través de ella por si acaso.