¿Cómo puedo programar Spotify para que se apague solo?

programar-spotify-apagar-solo

Spotify es el servicio de música por excelencia, de eso no hay ningún tipo de duda. Y es por ello mismo que también es uno de los que más soporte tienen y más opciones de terceros tiene disponible. Si alguna vez has pensado en programar Spotify para que se apague solo estás en lugar adecuado.

Desde aquí podrás conocer una sencilla aplicación que hace que Spotify se cierre de manera automática. Antes de seguir te recomendamos que le eches un ojo a este artículo, se acabó el chollo del plan familiar.

Así puedes hacer que Spotify se cierre automáticamente

Esto es algo que es perfecto para irse a dormir con buena música. Eliges el tiempo que quieres que siga sonando y, cuando llegue al final, la aplicación se cerrará. La aplicación se llama Sleep Timer y es gratis desde la Play Store, abajo tienes un enlace directo.

sleep timer spotify caracteristicas

Lo mejor de todo es que es capaz de bastante más que esto. Desde ella puedes configurar algunas cosas más:

  • Que se apaguela pantalla, el Wi Fi, Bluetooth o activar el Modo Silencioso una vez el temporizador llegue a cero.
  • No solo funciona con Spotify, puedes configurarlo para que sea YouTube, otro reproductor o cualquier aplicación de tu móvil.
  • También puedes poner un desvanecimiento de audio conforma va llegando al final.
Lee también:  Top 5 de las mejores aplicaciones para hacer invitaciones en Android

Por lo demás es poco lo reseñable. Su diseño es extremadamente sencillo, funcional y no te lías con mil y una opciones. Nosotros la hemos probado y funciona a las mil maravillas, hace muy bien lo que promete. Eso sí, tiene algunos anuncios pero no son demasiado molestos por lo que no podemos quejarnos.

Te toca a ti ser el que la pruebe y decidas si la usas o no. Justo arriba tienes el enlace directo a la Google Play Store y, desde aquí, puedes aprender a exportar las listas de Spotify de una manera sencilla.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿La has usado antes o es la primera vez que escuchas hablar de ella? No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.