Aprende inglés con estos 5 podcast de Spotify

Podcasts Spotify para aprender inglés

Los podcasts son un tipo de contenido muy utilizado como forma de entretenimiento, aunque hay algunos con fines educativos. Si este último es tu caso y te interesa aprender inglés, este artículo es para ti. Podrás aprender inglés escuchando los podcasts de Spotify que te recomendamos aquí mientras realizas otra actividad.

Incluso puedes escuchar los podcasts que te recomendamos en este artículo directamente desde este sitio. Si tienes tiempo y quieres mejorar tu inglés escrito también puedes usar Polyglot, una IA que conversa en inglés.

¿Quieres certificar tu nivel de inglés? Prepare your C1 te ayuda a hacerlo

Este podcast está enfocado en prepararte para que certifiques que tienes un nivel C1 de inglés. La empresa que lo creó es Vaughan y cuenta con varios años de experiencia enseñando idiomas. El contenido de este podcast incluye vocabulario de diferentes temáticas, gramática, escritura, entre otros temas importantes. Cada episodio dura menos de 10 minutos.

Lee también:  ¿Cómo bloquear a un artista que no te gusta en Spotify?

Sin teoría comprenderás las conversaciones en inglés de FYI – For Your Inglés

En FYI no aprenderás gramática, expresiones ni vocabulario. Aquí solo hablan de temas de cultura general en un inglés sencillo para que lo comprendas fácilmente. Además, algunas palabras las traducen para que entiendas de lo que hablan porque sus temas pueden ir de psicología, asesinos en serie, la Nasa, etc.

Si estás comenzando a aprender inglés debes conocer en Spotify ¡Tu inglés!

Este podcast puede parecerte similar a un curso promedio de inglés porque te enseñarán gramática, vocabulario, escuchar conversaciones, etc. Igualmente será una opción ideal para ti si estás comenzando a aprender este idioma.

Las clases de inglés más cortas de Spotify están en The English We Speak

Los episodios de este podcast tienen una duración de 3 minutos y en cada uno explican una expresión informal de inglés. Así que si quieres aprender con este contenido de la BBC necesitas cierto dominio del idioma. Otro aspecto positivo es que con The English We Speak podrás aprender las expresiones y formas de hablar de los anglosajones nativos.

Escucha en Spotify los Diálogos En Inglés de Amigos Ingleses

Los creadores de este podcast son un británico y una española. Enfocan los diferentes temas de los que hablan en cómo puedes aprender inglés. Además, sus episodios son didácticos y pueden tener una duración de 20 a 40 minutos.

Lee también:  Movistar Música vs Spotify: ¿Cuál vale más la pena?

Con los podcasts de esta lista tienes diferentes opciones para aprender inglés, solo debes escuchar los que te parezcan mejores. Otra cosa que puedes hacer para mejorar tu nivel de inglés es ver estas series de Netflix.