Aprende inglés en Netflix con estas 15 increíbles series

Las 15 mejores series de Netflix para aprender ingles

¿No encuentras nada que hacer en tu tiempo libre? Tranquilo, porque lo que te vamos a presentar a continuación de seguro te gustará. ¿Qué te parecería si te digo que puedes aprender inglés viendo series? Olvídate de ir a clases y de preocuparte por exámenes, acá solo necesitarás un sofá, unas palomitas y la bebida de tu agrado. Así que prepárate porque estas son las 15 mejores series de Netflix para aprender inglés.

Hay muchas formas de aprender un idioma, sin embargo entrenar el oído es una de las más importantes. Es por eso que queremos recomendarte estas 15 series de Netflix para que puedas aprender inglés de una forma más entretenida.

Así de fácil es aprender inglés con estas 15 series de Netflix

Asi de facil es aprender ingles con estas 15 series de Netflix

Lo primero que quisimos hacer para recomendarte estas series fue estudiar cuáles de estas tenían un inglés que se pudiera comprender, es decir, series con acento estándar como el americano o británico.

Pero esto no fue todo, nos encontramos con muchas series que podíamos recomendarte por lo buenas que son. Por lo tanto, escogimos a estas 15 series basándonos en que hay contenido para todo tipo de usuarios, no nos enfrascamos en series de acción o de drama, acá hay de todo.

¿Qué tipo de series para aprender inglés encontrarás en esta lista? Está atento, porque acá tendrás: thriller, acción, drama político, comedia dramática, ciencia ficción, comedias irreverentes y mucho más.

1. You

You sigue la historia de Joe Goldberg, un gerente de una librería en Nueva York quien al conocer a Guinevere Beck, una aspirante a escritora, se enamora de ella de inmediato. Para alimentar su obsesión tóxica, utiliza las redes sociales y otras tecnologías para rastrearla y eliminar las personas que se entrometan en su romance.

2. Stranger Things

Stranger Things es una serie basada en la década de los 80 que cuenta la historia de la desaparición de un niño llamado Will Byers. Dicho hecho desata una cadena de extraños sucesos que tienen lugar en esa misma zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

Pero esto no es todo, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. Ella junto con los amigos de Will se encargarán de buscarlo sin imaginar lo que tendrán que ver para encontrarlo.

3. Suits

Suits es un drama-legal que cuenta la historia de Mike Ross un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado, pero que un incidente desafortunado le impide serlo.

Naturalmente genio y con una memoria increíble, Mike se gana la vida suplantando a otros en los exámenes de admisión para la escuela de derecho. Sin embargo, se ve envuelto en un encargo de tráfico de drogas, lo que lo lleva a sospechar que le han tendido una trampa.

4. Mindhunter

Mindhunter es una serie basada en la década de los 70 y cuenta la historia de los dos agentes del FBI quienes crearon el término “asesinos en serie”. Para esto, ambos personajes se reúnen en las cárceles con los asesinos y violadores más famosos e importantes de la época para así desarrollar los perfiles psicológicos de los criminales. Sin embargo, sus jefes temen que se estén involucrando demasiado con sus entrevistados y les pondrán muchas trabas.

5. Sex Education

Sex Education sigue la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente incómodo, que es ambivalente sobre el sexo debido a que su madre es una terapeuta sexual bastante franca sobre todos los aspectos de la sexualidad.

Otis, después de ayudar inadvertidamente al acosador de la escuela con su ansiedad por el rendimiento sexual, establece un negocio de asesoramiento sexual con Maeve, una compañera de clase confiada pero problemática, para educar a sus compañeros sobre cómo lidiar con sus propios problemas sexuales.

6. Los 100

Los 100 cuenta una historia post apocalíptica donde el planeta fue destruido por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce estaciones espaciales que se encontraban en el espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada “El Arca” y debido a que ha incrementado su población a casi cuatro mil personas ha empezado a sufrir de escasez de alimentos.

Las autoridades del “Arca” han tomado medidas como el control de la natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. Sin embargo, en secreto han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente.

7. BoJack Horseman

En un mundo donde humanos y animales antropomorfos conviven, el caballo BoJack Horseman es el protagonista de la telecomediaHorsin’ Around”. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, se propone volver a la fama a través de una autobiografía.

BoJack también tendrá que lidiar con las exigencias de su exnovia y agente, la gata Princess Carolyn, su compañero de piso Todd Chávez y su enemigo Mr. Peanutbutter, un perro labrador que es novio de Diane.

8. How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder cuenta la historia de Annalise Keating, una brillante profesora de derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania. Esta historia se torna interesante cuando los alumnos de Annalise se ven obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real para ayudarla a resolver un caso de asesinato.

9. Orange Is The New Black

Piper Chapman es una joven oriunda del estado de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida, ya que es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió casi una década atrás junto a Alex Vause, una narcotraficante con quién tenía una relación amorosa.

10. House of Cards

House of Cards cuenta la historia de Frank Underwood, un demócrata del 5to distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Luego de no haber obtenido los resultados para ser nombrado como Secretario de Estado, Underwood inicia un elaborado plan para llegar a una posición de mayor poder ayudado por su esposa, Claire Underwood. Dicho plan desata una relación de manipulación con varios personajes para así llegar al poder.

11. The Crown

The Crown narra la vida de la Reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente, mostrando así todo lo que implica ser reina del Reino Unido.

12. 13 Reason Why

Clay Jensen, un estudiante de 17 años, vuelve un día de la escuela para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con 7 cintas de casete grabadas por la fallecida Hannah Baker, una compañera de clase que recientemente se mudó al vecindario.

Las cintas fueron enviadas inicialmente a un compañero de clase llamado Tony con las instrucciones para pasar de un estudiante a otro, en el estilo de una carta en cadena. En las cintas, Hannah le explica a trece personas la forma en que influyeron en su muerte, dando trece razones para explicar por qué se quitó la vida.

13. Atypical

Atypical cuenta la historia de Sam, un chico no precisamente popular de 18 años que fue diagnosticado con autismo. Como es de esperarse, es bastante inteligente y ha aprendido herramientas para interactuar adecuadamente con los demás. Lo que hace que Sam haya decidido que es el momento de tener novia y experimentar sus primeras relaciones con las chicas.

14. Breaking Bad

Breaking Bad cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que se entera de que tiene cáncer terminal en los pulmones. Walter, sabiendo que puede morir en cualquier momento y dejar sola a su familia (esposa embarazada e hijo), decide adentrarse en el negocio de las drogas para dejarle dinero a su familia. Aunque todo parece ir bien, Walter deberá luchar para no ser descubierto por su cuñado Hank Schrader, agente de la DEA.

15. Rick and Morty

Rick es un científico loco y un genio, pero a la vez es un irresponsable, alcohólico, egoísta, algo depresivo con poca cordura. Rick, por diferentes razones, termina mudándose a la casa de su hija Beth y en ese momento se encuentra con su nieto Morty, un joven de 14 años tímido y no muy listo. Al juntarse con su nieto, Rick y Morty vivirán una variedad de aventuras a lo largo del cosmos y universos paralelos.

Recomendaciones para aprender inglés con cualquiera de estas 15 series de Netflix

Una vez hayas escogido la serie que te gustaría ver. Te recomendamos hacerte una pregunta, ¿cuánto sé realmente de inglés? Por qué te decimos esto, porque otro consejo que los profesores dan, es ver las series en inglés con subtítulos en inglés.

De esta forma, tu oído se familiarizará con la pronunciación correcta de la palabra y también aprenderás a cómo escribirla. Además, si no sabes el significado de una palabra, puedes anotarla en un cuaderno y buscarla en el diccionario. O directamente buscarla en el traductor de Google desde tu móvil.

Pero si eres de las personas que no sabe nada de inglés, te recomendamos ver la serie en inglés con subtítulos en español. Ya que de igual forma tu oído se estará familiarizando con el idioma e irás aprendido cómo se pronuncian algunas palabras.

Estas son las 15 mejores series de Netflix para aprender inglés. ¿Te ha gustado alguna de nuestras recomendaciones? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios. Recuerda que si tienes una Smart TV también puedes descargarte Netflix, ¿no sabes cómo? Acá te dejamos un tutorial para descargar Netflix, HBO, Amazon Prime y demás apps en Android TV.