Estas son las 10 mejores pelis de Navidad de Pluto TV para ver gratis

10 películas de Navidad que puedes ver gratis en Pluto TV

Las plataformas de entretenimiento en streaming están llenas de un montón de pelis navideñas perfectas para disfrutar en esta época de fiestas. En artículos anteriores ya hemos repasado las mejores películas de Navidad que puedes ver en Netflix, Amazon Primer Video, Disney+ y HBO Max.

Ahora bien, no es necesario que pagues una suscripción para ver pelis de Navidad en Internet. Pluto TV, una de las mejores plataformas de contenido gratuito, tiene un amplio catálogo de títulos navideños que no te puedes perder. ¿Quieres saber cuáles son las más recomendadas? Pues quédate con nosotros que a continuación te presentamos las 10 mejores pelis navideñas que puedes ver gratis en Pluto TV.

10 películas de Navidad que puedes ver en Pluto TV

Al entrar en el apartado «Felices Fiestas» de Pluto TV puedes encontrar una gran cantidad de pelis y especiales navideños para disfrutar gratis en la plataforma sin registrarte ni crear una cuenta. A continuación, te dejamos nuestras 10 recomendaciones que de seguro te encantarán.

12 días para regalar

Si las comedias románticas son lo tuyo, entonces no te puedes perder este telefilm navideño. Se trata de una película que sigue la historia de un hombre muy generoso que recibe una importante fortuna. ¿Qué decide hacer con ella? Pues repartirla entre todos los habitantes del pueblo como si se tratara del mismísimo Papá Noel.

Hasta aquí todo bien, pero la magia de la Navidad hace su efecto cuando conoce a uno de los niños favorecidos con la fortuna, el cual resulta ser un huérfano con el cual se encariña. Esto lo lleva a pasar tiempo con la familia del niño y allí conoce a su madre, de la que se enamora perdidamente en la víspera de Navidad.

Ver en Pluto TV | 12 días para regalar​

Coming Home for Christmas

La Navidad es el momento perfecto para reunir a la familia y esta película refleja exactamente esto. Kate y Melanie son dos hermanas que llevan más de cinco años sin hablarse. ¿Por qué? Pues por un incidente que pasó en la boda de una de las hermanas. Además, los padres de las chicas se acaban de separar, lo que empeora aún más la relación entre ellas.

Lee también:  Así puedes grabar la pantalla de tu Xiaomi sin descargar nada

Pues bien, Kate quiere volver a unir a la familia y para ello decide organizar una reunión de Navidad en la antigua casa de sus padres. Ambas hermanas parecen estar de acuerdo en que esto servirá para reparar la relación entre sus padres, por lo que deciden dejar atrás sus diferencias y afrontar esta loca idea. Sin embargo, los planes de las chicas se verán amenazados cuándo descubran que el antiguo hogar de sus padres ahora está habitado por un misterioso propietario.

Ver en Pluto TV | Coming Home for Christmas

El Perro que Salvó la Navidad

Perros y Navidad siempre han sido una buena combinación. De hecho, resulta difícil no encontrar un telefilm navideño en el que no haya un actor canino teniendo un papel importante en la trama. Pues bien, si eres amante de las películas protagonizadas por perros, de seguro esta te encantará.

En «El Perro que Salvó la Navidad» seguiremos la historia de los Bannister, una familia norteamericana que tiene una mascota adorable, el perro Zeus. Para celebrar Navidad, la familia decide viajar con su compañero canino al sur de California y celebrar las fiestas con la tía Bárbara.

Sin embargo, Zeus no se esperaba encontrar un nuevo amigo en su aventura, Eve el cachorro de la tía Bárbara, quien lo ayudará a salvar la Navidad de unos malvados ladrones que intentarán robar a la familia.

Ver en Pluto TV | El Perro que Salvó la Navidad

Hombre de familia

No todas las pelis de Navidad son comedias familiares o románticas. En Pluto TV también puedes disfrutar gratis de un drama navideño bastante conmovedor. Se trata de «Hombre de familia», una película protagonizada por el galardonado actor Nicolas Cage que cuenta la historia de Jack Campbell, un hombre de negocios de Wall Street obsesionado con el trabajo y los lujos.

Todo cambiará en la vida el egocéntrico hombre de Wall Street luego de que, en un accidente en una tienda navideña, su vida cambie por la de un humilde hombre de New Jersey. ¿Lo interesante de esto? Pues que se trata del hombre que se encuentra casado con Kate, su antigua novia que había abandonado por su obsesión con el negocio de las finanzas. Ahora, Jack descubrirá lo verdaderamente importante en la vida en esta historia de redención navideña.

Lee también:  Las 10 mejores aplicaciones para darle un impulso a tu cuenta de Instagram

Ver en Pluto TV | Hombre de familia

Otra vez Navidad

No podía faltar una peli navideña de Disney en esta lista de los mejores filmes para ver en las fiestas. En esta oportunidad queremos recomendarte «Otra vez Navidad» un título que sigue la historia de Rowena, una niña de 11 años con mucho espíritu navideño. Sin embargo, en víspera de Nochebuena la pequeña debe afrontar la situación difícil que le supone el divorcio de sus padres: conocer a la nueva novia de papá y su hijo.

En un último intento de lograr que las cosas sean como antes, Rowena pide un deseo de Navidad que no termina de la mejor manera. Ahora, la niña se ve atrapada en un bucle sin fin, viviendo una y otra vez el día de Navidad. ¿Qué hará para solucionar esto? Pues aprender a querer a su nueva familia y descubrir el verdadero significado de la Navidad.

Ver en Pluto TV | Otra vez Navidad

La navidad llega a casa

Un telefilm navideño que mezcla perfectamente el drama con la comedia es «La navidad llega a casa». Esta peli de 84 minutos protagonizada por Billy Ray Cyrus (padre de la famosa cantante Miley Cyrus) nos cuenta la historia de Bobber Daniel, un hombre que sufre un aparatoso accidente de tránsito por la que requerirá una costosa cirugía ortopédica y muchos años de rehabilitación.

Sin saber cómo afrontar económicamente la cirugía, Bobber recibe el llamado de Rodney Freeman, un joven afroamericano que su padre había criado durante su infancia y que ahora le hará un favor de Navidad a Bobber al encargarse de su cirugía. ¿Quieres saber cómo acaba esta historia? Pues te invitamos a que disfrutes de esta peli navideña de manera gratuita usando el enlace que dejamos aquí abajo.

Ver en Pluto TV | La navidad llega a casa

Todo sobre la víspera de Navidad

Las vacaciones de Navidad no se pueden negociar, o al menos eso parece. En «Todo sobre la víspera de Navidad» veremos la historia de Evelyn Wright, una organizadora de eventos que tiene el trabajo de sus sueños.

Sin embargo, en víspera de Navidad, Evelyn recibe una propuesta de la que dependerá su futuro en el trabajo: renunciar a las vacaciones navideñas que tenía planeadas con su novio para organizar un evento en Los Ángeles… ¿Qué decidirá nuestra protagonista? Pues acompáñanos a descubrirlo disfrutando de esta excelente peli que ofrece Pluto TV.

Lee también:  Crea memes de forma fácil con Imgflip y su ¿Inteligencia Artificial?

Ver en Pluto TV | Todo sobre la víspera de Navidad

12 días de perros hasta Navidad

Hay muchas pelis navideñas con protagonistas caninos en Pluto TV. Sin embargo, de todas te recomendamos «12 días de perros hasta Navidad» un título que de seguro te sacará un montón de sonrisas. ¿Por qué? Pues porque se trata de un telefilm de 90 minutos con mucha comedia.

En esta película seguiremos la historia de un joven problemático que es asignado a cumplir servicio comunitario en un refugio de animales. Pues bien, acompañado de su oficial de libertad condicional, el chico tendrá que hacer un milagro de Navidad: encontrarle un nuevo hogar a doce perros que han sido abandonados por sus dueños antes de Nochebuena.

Ver en Pluto TV | 12 días de perros hasta Navidad

Navidad en la calle Chestnut

Uno de los mejores telefilms navideños de 2006 está disponible de manera gratuita en Pluto TV. Se trata de «Navidad en la calle Chestnut», una peli con una historia muy interesante. Una tienda ubicada en la calle Chestnut ordena por error 60000 luces de Navidad, siendo imposible que puedan vender esta cantidad antes de que finalicen las fiestas.

Aquí es donde aparece Lou Boyd, un trabajador de la tienda que le propone al propietario una brillante idea: organizar una competencia entre los vecinos para ver quién logra hacer la mejor decoración navideña en su hogar. Sin embargo, esto termina enfrentando a los vecinos de la calle Chestnut quienes deberán aprender el verdadero significado de la Navidad.

Ver en Pluto TV | Navidad en la calle Chestnut

Una Noche de Paz

Para finalizar, si estás buscando algo conmovedor, te traemos un filme bélico inspirado en la Navidad y basado en hechos reales. Se trata de «Una noche de paz» una película canadiense de 2002 que se remonta a la segunda guerra mundial y que cuenta la historia del extraño encuentro entre unos soldados estadounidenses y alemanes. Estos terminan reunidos en la cabaña de una mujer en plena víspera de Navidad y se verán forzados a dejar atrás sus diferencias para compartir una cena navideña.

Ver en Pluto TV | Una Noche de Paz

Y tú… ¿Cuál de estas pelis navideñas verás gratis en Pluto TV?