Las 5 mejores aplicaciones de cámara para Android en este 2021

apps camara android

Si ya te aburriste de la cámara que tiene tu móvil, has llegado al sitio indicado. ¿Por qué? Porque te diremos cuáles son las 5 mejores aplicaciones de cámara para Android que puedes instalar este año. ¡Hay alternativas para todos los gustos!

5 buenas apps de cámara para tu Android

Puede que la cámara de tu móvil sea buena, pero existen aplicaciones que pueden ayudarte a tomar mejores fotografías. Si quieres aprovechar el potencial fotográfico de tu smartphone, entonces descarga alguna de las apps de la siguiente lista:

GCam

instalar gcam en cualquier movil android

Es imposible hablar de aplicaciones de cámara para Android sin mencionar la GCam. Por si no lo sabías, se le llama GCam o Google Camera a la app de cámara predeterminada que viene en ciertos dispositivos con Android puro como los teléfonos Pixel y algún que otro Android One.

Sin embargo, existen vías alternas para instalar esta herramienta otros dispositivos. Por ejemplo, este MOD que te permite instalar la GCam 7.3 en cualquier Android. Así que si querías una nueva cámara para tu móvil, la alternativa de Google podría ser perfecta para ti.

Lee también:  Crackle, la app con la que puedes ver películas gratis en España

Open Camera

open camera

Open Camera es una aplicación de cámara gratuita con todas las funciones que debería tener una herramienta de este tipo. Esta app viene con opción de autoestablización, soporte para modos de escena, efectos de calor, balance de blancos, ISO, selfie con “flash de pantalla«, grabación de vídeo HD y mucho más.

Por si fuera poco, incluye prácticos controles remotos como temporizador con cuenta regresiva de voz opcional y un modo de repetición automática con retraso configurable. Sin duda alguna, tiene todo lo necesario para que puedas tomar fotos fácilmente y de buena calidad.

Open Camera
Price: Free

Cámara FV-5 Lite

camara fv5

Cámara FV-5 Lite es una app profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR. Se trata de una herramienta hecha para fotógrafos aficionados y profesionales.

Con esta aplicación, puedes capturar el mejor material para procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares. ¡Todo depende de tu creatividad!

Cámara FV-5 Lite
Price: Free

Kuji Cam

kuji cam

Kuji Cam es una app que te ayudará a crear hermosas fotos con un toque vintage. Esta herramienta destaca por ofrecer más de 180 filtros y un montón de efectos. Además, te permite agregar marcos llamativos y filtros directamente desde la cámara. Si querías una app de cámara para tomar fotografías distintas, entonces Kuji Cam es para ti.

Lee también:  Reface: hacer un deepfake con una app nunca fue tan fácil
Kuji Cam
Price: Free

Camera MX

camara mx

Camera MX es una aplicación de cámara muy fácil de usar que acumula más de 20 millones de descargas en Google Play Store. Por si no lo sabías, esta es una de las alternativas de cámara gratuitas más populares en Android ya que ofrece compatibilidad con cualquier relación de aspecto y todas las resoluciones, enfoque automático, calidad de JPEG ajustable y optimización automática.

Y a ti, ¿cuál fue la aplicación que más te gustó?