5 aplicaciones para usar con Wear OS que debes probar

mejores 5 aplicaciones wear os

Wear OS supuso el fin definitivo de Android Wear y el comienzo de una nueva etapa. Por si no lo sabes, una de las cosas de este sistema operativo es su gran compatibilidad con aplicaciones. Hoy os traemos las 5 mejores aplicaciones para usar en tu reloj con Wear OS… ¿Sabías que puedes hacer todo esto con tu smartwatch?

Las mejores aplicaciones que puedes descargar en Wear OS

Wear OS nos ha traído una serie de novedades realmente interesantes. Hace uso de todos los sensores que pueden caber en una muñeca para hacernos nuestra vida un poco más fácil. Además de contarnos los pasos, decirnos la hora y algunas cosas más es capaz de ser mucho más útil. Estas 5 apps te ayudarán:

Google Maps ahora en tu reloj

google maps wear os android

Seguro que alguna vez has necesitado un buen GPS para llegar a algún lado. Ponemos la mano en el fuego a que no sabías que Google Maps está adaptado a Wear OS. La verdad es que funciona realmente bien y es muy útil para no tener que ir con el móvil en la mano. Si tienes un reloj con este software instala ya Google Maps, antes o después te hará falta y lo sabes.

Lee también:  Cómo escuchar los audios en WhatsApp antes de enviárselos a tus contactos
Google Maps
Price: Free

¿Dónde he aparcado?

encontrar mi coche wear os

Poco tenemos que explicar de esta aplicación. Solo ábrela, dale al botón y se te guardará el sitio exacto en el que has dejado tu coche. Cuándo vuelvas ya no tendrás que buscar tu coche entre miles, sabrás exactamente donde está.

Nunca ha sido tan fácil hacer la lista de la compra

lista de la compra wear os

Aquello de hacer la lista de la compra en papel… en el móvil ya quedado muy anticuado. Marca todo lo que necesites desde tu reloj y desmárcalo cuándo ya lo hayas cogido, ¿qué mas se puede pedir?

Spotify también está aquí

spotify wear os

Spotify es el servicio de música en streaming por excelencia y no es para menos. No se han olvidado de este sistema operativo y han desarrollado su aplicación con una interfaz que nos encanta. Es capaz de controlar la música desde cualquier parte, perfecto para cuándo estamos en sofá. Por cierto, te recuerdo que así puedes tener Spotify Premium por 1 euro.

Strava

strava wear os

Strava es un clásico y si es indispensable para cualquier deportista. La aplicación es una de las mejores desarrolladas para hacer deporte y nos da todo lo que debemos saber en nuestro entreno. Todo ello con un diseño minimalista y bonito que nos deja una muy buena sensación.

Lee también:  Estas son las diferencias entre el WhatsApp de Android y el de iPhone

Hasta aquí hemos llegado con las mejores aplicaciones para tu reloj inteligente. Esperamos que os hayan gustado y os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos os dejamos con el TicWatch Pro, el Wear OS con más autonomía.