¿Spotify Premium por 1 euro este verano de 2018? Aquí te explicamos cómo

spotify premium gratis

Spotify es uno de los servicios más usados a día de hoy. Todos escuchamos música y sí, todos, o casi todos, usamos un servicio en streaming para ello. Si no has usado nunca el servicio premium de esta compañía estás de suerte. Hoy te enseñamos a tener Spotify Premium todo el verano de 2018 casi gratis y no te costará más de un euro, ¿quieres saber cómo?

Spotify Premium casi gratis para todo el verano de 2018

No es la primera vez que hacen esta promoción. Los tres primeros meses de uso el precio que te cobran es irrisorio, solo un euro. En esta ocasión han vuelto a habilitarla y es perfecta para todo el verano, una de las época en que la más usamos Spotify. Antes de seguir, te recuerdo que vimos cómo compartir canciones de Spotify en Instagram y quedan bastante bonitas.

spotify premium 1 euro verano 2018

El proceso es bastante sencillo y no esconde ningún misterio. Eso sí, necesitaras cumplir un requisito básico:

  • Para hacerlo, tendrás que tener una cuenta en la que no hayas pagado el premium con anterioridad.
  • Si cumples con eso ya lo tienes hecho. Accede a esta web y pulsa en “Pásate a Premium”.
  • Sigue los pasos, introduce tus datos y ya tendrás Spotify Premium para todo el verano por menos de un euro.

Debes tener en cuenta que pasado este periodo se te cobrará automáticamente la tarifa normal. Aprovechamos para recomendarte los descuentos de estudiante (50 por ciento) y el plan familiar que tampoco está nada mal y puede salirte muy bien de precio. Aun así, si no quieres seguir pagándolo solo tendrás que desuscribirte desde los ajustes y no se te cobrará nada.

¿Vale la pena?

spotify premium 1 euro verano 2018

Para nosotros es un rotundo sí. Hace poco cambiaron Spotify gratis y le añadieron algunas funciones pero se queda bastante corto. Por este precio sin duda pruébalo y luego decides si quieres seguir o no. Personalmente, lo de poder descargar las canciones es simplemente un gustazo y bueno, lo de no tener anuncios y su respectiva interrupción ya es algo obligado.

Esperamos que os haya sido de utilidad este método y os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión en la sección de comentarios… ¿Has probado algunas vez Spotify Premium? Os recomendamos que lo hagas ya antes de que Spotify suba de precio un 10 por ciento. 

Compartir