¡LumaFusion llega a Android y ChromeOS! El mejor editor de vídeos en la palma de tu mano

editor de videos lumafusion llega android chromeos

Meses atrás, el equipo de Luma Touch anunció que su app más famosa dejaría de ser exclusiva de iOS para dar el salto a otras plataformas. Tras un buen tiempo de espera, finalmente es una realidad, porque LumaFusion ya está disponible en Android y Chrome OS. El mejor editor de vídeos de iOS ahora también está disponible en la Play Store y con un precio similar al de la AppStore.

LumaFusion es un editor profesional de vídeos que no envidia nada a los de ordenadores

lumafusion android precios y caracteristicas

En los dispositivos móviles hay aplicaciones que son hegemónicas, pues año tras año son las más descargadas en sus categorías. En el caso de iOS y los editores de vídeos, este lugar lo ocupa LumaFusion desde hace mucho. ¿La razón? Es un editor increíblemente completo, quizás demasiado para ser una app móvil, lo que le ha valido para ser considerado el mejor de su clase.

LumaFusion no solo permite agregar un montón de transiciones y filtros como cualquier otro editor móvil. También permite trabajar con contenido en 4K, múltiples pistas de audio y video, editar pantallas verdes, línea de tiempo, así como numeroso códecs y formatos de archivo. Por supuesto, cualquier clip que edites luego puede exportarse para compartirlo en tu red social favorita, sin marcas de agua molestas.

Lee también:  Los mejores servicios de juegos en la nube que puedes usar en tus dispositivos

Es como tener un editor profesional para ordenadores, pero en la palma de tu mano. Aunque, claro, lo ideal es utilizar esta app en un móvil o Chromebook potente para poder sacarle el jugo.

Luma Touch, sus desarrolladores, anunciaron que esta versión de LumaFusion tendrá las mismas características que la edición para iOS e iPadOS. Sin embargo, el aterrizaje en Android y Chrome OS será a través de una beta abierta. Más adelante, el equipo irá puliendo el código para optimizar el rendimiento y poder dar el salto hacia una versión estable.

Como mencionamos arriba, este editor de vídeos tendrá un precio similar en la Play Store al que tiene en la App Store. Podrás comprar su licencia por 19,99 euros en Google Play y obtendrás todas sus funcionalidades con la compra, ya que no hay pagos in-app. Por cierto, también estará disponible en la Samsung Galaxy Store por 20,44 euros.