¿Puedo tener Internet Explorer en Android?

usar Internet Explorer en Android

¿Puedo usar Internet Explorer en Android? Quién no se habrá hecho esta pregunta alguna vez. Y es que cuando hablamos de IE tenemos ante nosotros uno de los navegadores primerizos en los comienzos de Internet. Está claro que marcó toda una época. No obstante, cuando Windows se modernizó, nos sorprendió a todos con Microsoft Edge. Y es justamente este navegador el que podrás usar en tu Androide.

Si hablamos del mejor navegador para Android, dar una respuesta no es complicado. No cabe duda de que Chrome es magnífico, pero gasta demasiada batería, recursos y datos móviles. Por lo que una excelente opción para muchos, es Ópera. No obstante, en el caso de que prefieras usar Internet Explorer en Android vas a poder hacerlo por medio de Microsoft Edge. ¿Quieres saber cómo?

Microsoft Edge para Android

Usar Internet Explorer en Android

No, Internet Explorer ya no existe y no vas a poder tenerlo en tu Android. ¡Ha pasado a la historia! Sin embargo, puedes disfrutarlo por medio de Microsoft Edge Mobile.

En su día ya te contamos cómo descargar Microsoft Edge Mobile para Android, así como todas sus ventajas. Los usuarios de Windows le tienen cariño y se sienten cómodos utilizándolo en Android, por lo que si es tu caso, cabe decir que es una buena opción a tener en cuenta.

Características de Microsoft Edge Mobile

  • Continuar en PC: podrás sincronizar el contenido entre el dispositivo móvil y el ordenador. Requiere de de Windows 10 Creator’s Update.
  • Sincronizar datos: sincroniza tus favoritos y lista de lectura entre dispositivos.
  • Administrar el contenido: administra el contenido sin límites con tus favoritos, listas y todo en un mismo lugar.
  • Vista de lectura: organiza el contenido con esta vista a tu manera para que sea más fácil de leer, y más simple.
  • Código QR: lee de manera fácil los códigos QR por medio de un toque en un botón.
  • Buscar por voz: agiliza las tareas buscando por voz lo que necesites.
  • Modo privado: puedes navegar de manera privada y nada se guardará.

Microsoft Edge Mobiel para Android e iOS

Como ves, no son pocas las prestaciones y novedades de Edge para móviles.

No dudes en descargar Microsoft Edge Mobile para Android ahora, es gratis

No puedes descargar Internet Explorer para tu smartphone Android porque no existe. Pero sí puedes bajarte lo nuevo, Microsoft Edge Mobile para Android. Descárgalo ahora desde la Play Store o APK Mirror.

Microsoft Edge
Microsoft Edge

Descargar | Microsoft Edge Mobile APK

Compartir