Apoya a la vacuna del Covid con los nuevos stickers de Instagram

Instagram lanza sticker para apoyar la vacuna del Covid

Instagram sabe muy bien que su alcance es masivo, y es por este motivo que muchas veces aparecen nuevos stickers que tienen como objetivo apoyar causas de mucha importancia en todo el mundo.

No fue sino hasta hace un año que la red social añadió el viral sticker “Yo me quedo en casa” que millones de personas usaron. Y ahora nos vuelve a sorprender con un sticker que busca concienciar a toda la población. El mismo se llama “Vacunarse salva vidas” y ya puede usarse en stories muy fácilmente.

¿Cómo usar el sticker de Instagram para apoyar la vacuna del Covid?

En este caso, no hace falta crear stickers o descargarlos desde la tienda de aplicaciones, pues el mismo puede encontrarse al momento de crear una historia en Instagram. Si no sabes cómo encontrarlo o usarlo, te recomendamos seguir todos estos pasos que te dejamos a continuación:

Stickers Instagram vacuna Covid

  • Abre la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Pincha sobre la opción que dice “Tu historia”.
  • Sube o toma una foto o vídeo desde la app de Instagram.

Como usar stickers vacuna Covid Instagram

  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el icono de stickers que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
  • En la sección de “Destacados” podrás ver los nuevos stickers para apoyar la vacuna contra el Covid. Pincha sobre alguno de ellos para añadirlo a tu historia.
  • En segundos podrás ver el sticker añadido a tu historia.
Lee también:  ¡TikTok lo ha logrado! Ya tiene los mismos usuarios que Instagram

Recuerda que puedes guardar la historia en borrador para publicarla cuando quieras. De igual manera, te recomendamos no esperar mucho tiempo para publicarla, pues estos stickers podrían desaparecer en las próximas semanas o meses.

¿No encuentras los stickers para apoyar la vacuna contra el Covid en Instagram?

Si has seguido todos los pasos y no pudiste encontrar los stickers para apoyar la vacuna contra el Covid, pueden que los mismos aún no hayan llegado a tu país. En caso de que estés pasando por esta situación, te recomendamos descargar Instagram beta, pues en dicha versión suelen estar las últimas funciones y stickers.