Pronto podrás reorganizar el feed de tu perfil en Instagram a tu gusto

Instagram permitirá reorganizar feed perfil

A pesar de que Instagram ha superado los 2000 millones de usuarios activos, la red social no deja de sacar nuevas funciones. De hecho, tal parece que pronto Instagram no solo tendrá de nuevo el orden cronológico en el feed, sino que también te permitirá reorganizar el feed de tu perfil a tu gusto.

Instagram te permitirá reorganizar el feed de tu perfil a tu gusto

Recientemente, se ha filtrado que Instagram está trabajando en una función que te permitirá modificar a tu gusto la cuadrícula de las fotos que has publicado. Ten en cuenta que esta nueva función en la que Instagram está trabajando hará que tengas más opciones de personalización en tu perfil.

Además, la posibilidad de editar el feed de tu perfil en Instagram era una función que múltiples usuarios le solicitaban a la plataforma. Sin embargo, parece que Instagram está comenzando a escuchar a sus usuarios y ha comenzado a trabajar en esta nueva función.

La función de Instagram que te permitirá reorganizar el feed de tu perfil ya está integrada en la app. Sin embargo, esta nueva función sigue en desarrollo. Aun así, el desarrollador Alessandro Paluzzi encontró un modo de habilitarlo y ha publicado cómo funcionará la reorganización del feed.

Lee también:  Nuevo inicio de sesión en Instagram desde GooglePlusBot en Linux: ¿Qué está pasando?

Según la publicación de Paluzzi, reorganizar el feed de tu perfil no será nada complicado, de hecho, solo tendrás que tocar en «Editar perfil». Además, para personalizar tu perfil solo debes mantener presionada la publicación que quieres mover, arrastrarla y soltarla en el lugar de tu preferencia. Luego solo tendrás que tocar en «Listo» para que tus cambios se guarden.

Hasta ahora parece que esta función de Instagram será bastante interesante. Sin embargo, hay que esperar a que la plataforma haga un anuncio oficial sobre cómo funcionará la reorganización del feed y cuándo estará disponible para todos sus usuarios.

Esta nueva función para personalizar tu perfil y el regreso del feed cronológico son señales de que Instagram está escuchando a sus usuarios. Pues los usuarios de Instagram tenían varios años pidiendo estos cambios. Ahora solo queda esperar a que estén disponibles estas funciones de Instagram para saber si la plataforma mejorará.

Fuente | XDA Developers