Mejora las fotos de tu Xiaomi Mi 11 con este mod de la GCam (para todos los modelos)

cómo instalar la gcam en xiaomi mi 11

¿Quieres mejorar la calidad de las fotos tomadas con tu Xiaomi Mi 11? Casi podríamos decir que es algo imposible, pero estaríamos mintiendo. Hay una forma de hacer que tu móvil tome fotos más geniales que las que ya toma, gracias a Google. ¿Cómo? Pues aprende cómo instalar la GCam en el Xiaomi Mi 11 para obtener la respuesta. Es un tuto compatible con todos los modelos de esa serie, así que anímate a probarlo.

¿Por qué instalar la cámara de Google en tu Xiaomi Mi 11?

mejorar fotos Xiaomi mi 11 con Gcam

Aunque el Xiaomi Mi 11 Ultra destrozó recientemente el ranking de DxOMark y sus hermanos menores no se quedaron atrás. No obstante, lo cierto es que hay un método para exprimir aún más las capacidades de esta familia. Hablamos de la GCam, la app de cámara desarrollada por Google para sus Pixel que siempre da de qué hablar.

Esta aplicación es deseada por todos los fanáticos de la fotografía móvil porque es capaz de sacar lo mejor de cualquier cámara para smartphones. ¿Cómo lo hace? Gracias a la magia de la fotografía computacional, un campo donde Google se maneja muy bien. No por nada los Pixel siempre destacan con buenas fotos pese a tener sensores fotográficos bastante sencillos, y la responsable es esta app. ¿Qué cosas mejorarán en tus fotos? Algunas de ellas son:

  • Colores más vivos y reales que con la app de cámara de Xiaomi.
  • Mejores texturas y detalles al capturar superficies difíciles.
  • Un HDR+ de miedo con el que le dirás adiós a las fotos sobreexpuestas o con baja exposición.
  • Ganarás el modo Night Sight de Google para hacer unas fotos nocturnas con las que solo Huawei ha podido competir.
  • Obtendrás unas selfis más detalladas y con un mejor efecto bokeh, y más.
Lee también:  Estos son los mejores juegos de motos para móviles

En realidad, podríamos hacer una lista más extensa de ventajas al usar la GCam, pero con esto seguro es suficiente. Aunque, ¿sabes qué es lo mejor? Que puede ser una app exclusiva para los Pixel, pero existen múltiples mod que permiten instalar la GCam en cualquier Android, entre ellos los Mi 11 de Xiaomi.

¿Cómo instalar el APK de la GCam en tu Xiaomi Mi 11 series?

instalar gcam mod xiaomi mi 11

Aunque puedas llegar a creer que será un proceso complejo, instalar un mod de la GCam en tu móvil es como dar un paseo. Tan solo debes saber cómo instalar un APK en Android y listo, pues no requerirás ningún tipo de permiso especial o proceso adicional.

En este caso te recomendamos el mod de la GCam llamado PX Mod, pues está desarrollado tomando como base la última versión de esta app y en colaboración por varios de los mejores modders de la comunidad: Urnyx05, Back.rider555 y cstark27. Además, ellos basan su mod en el de otros desarrolladores excelentes, así que básicamente es una GCam con esteroides para tu Mi 11. Así lo puedes instalar:

  1. Descarga en tu móvil el APK modificado de la GCam, PX Mod para Mi 11 series.
  2. Abre el archivo con tu navegador o con el administrador de archivos de tu preferencia.
  3. Presiona “Instalar” y concede los permisos de instalación desde fuentes desconocidas.
  4. Espera que finalice el proceso de instalación.
  5. ¡Disfruta!

Sí, en menos de un minuto estarás disfrutando de la mejor app de cámara para móviles Android en tu Xiaomi Mi 11. Te retamos a que la pruebes y compares los resultados con los de la app de Xiaomi, seguro notarás la diferencia. Y recuerda, es un mod que sirve para los Xiaomi Mi 11, Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, Mi 11 Lite y más.