Estas son las 5 mejores apps para exprimir tu Xiaomi Mi Band 4

mi band 4 apps

¿Quieres sacarle todo el jugo a tu Mi Band 4? Pues acabas de llegar el sitio indicado. Sin duda alguna, esta smartband es una de las mejores que existen en este momento. Por esta razón, te diremos cuáles son las 5 mejores apps para exprimir la Xiaomi Mi Band 4.

5 apps para aprovechar tu Mi Band 4

Si tienes una Mi Band 4, no puede faltarle ninguna de las aplicaciones que se encuentran en la siguiente lista. ¡Descárgalas cuanto antes y sácale todo el provecho a tu pulsera inteligente!

Mi Fit

mi fit app

Mi Fit es una aplicación imprescindible para configurar la Mi Band. Además, te permite ver todos los datos y funciones de la pulsera inteligente. Sin duda alguna, es una app obligatoria si tienes en tu poder una Xiaomi Mi Band 4.

Esta herramienta registra toda tu actividad: caminatas, carreras, paseos en bicicleta y más. Por si fuera poco, cuenta con una función que ayuda a controlar tu sueño. También ofrece rutinas de entrenamiento para que te mantengas en forma.

Mi Fit
Price: Free

Vibro Band

vibro band

Vibro Band es una aplicación con la que podrás usar todas las capacidades vibrantes de tu Mi Band 4. Es decir, proporciona configuraciones para varios niveles de vibración. Además, otorga la posibilidad de cambiar la pantalla del teléfono para usar la aplicación en la oscuridad. Como pudiste notar, es perfecta para quien quiera cambiar la forma en la que vibra su pulsera inteligente.

Vibro Band
Price: Free

Mi Band 4 Watchfaces

mi band watchfaces

¿Querías cambiar el aspecto de tu Mi Band 4? Entonces esta es la aplicación perfecta para ti. Con Mi Band 4 Watchfaces encontrarás todos los relojes disponibles para tu pulsera inteligente. En solo unos segundos podrás instalar el watchface que más te guste a través de Mi Fit.

Gracias a esta herramienta, podrás tener tus esferas de reloj preferidas almacenadas en el móvil. Por si fuera poco, puedes utilizar la vista previa para saber cómo lucirá un watchface en tu Mi Band 4. ¡Ideal para quien quiera personalizar su pulsera inteligente!

Mi Band 4 Watchfaces
Price: Free

Navegador para Mi Band 3, 4, Bip y Cor

mi band 4 maps

Esta aplicación te permite recibir indicaciones directamente de Google Maps en tu Mi Band 3 o Mi Band 4, Amazfit Bip o Amazfit Cor. Las notificaciones son altamente personalizables.

Eso sí, solo se admite la navegación a pie y en automóvil, no es compatible con el transporte público. Es de pago pero vale mucho la pena para no tener que andar sacando el móvil cuando vas por una ciudad o un lugar “peligroso”.

Mi Band Selfie

mi band selfies

Mi Band Selfie es una aplicación sencilla que transforma tu Mi Band 4 en un obturador remoto para la cámara de tu teléfono. ¡Simple, práctica y útil!

Mi Band Selfie
Price: Free

Y a ti, ¿cuál fue la herramienta que más te gustó?