¿Quieres sentirte en un mundo entre lo real y virtual?

las mejores aplicaciones de realidad aumentada

La realidad aumentada es una tecnología que te permite superponer el mundo físico con elementos virtuales. No cabe duda de que gracias a Pokémon Go la realidad aumentada ha tenido más relevancia. Sin embargo, existe una gran variedad de aplicaciones de realidad aumentada. Por esa razón, hoy te traemos las mejores aplicaciones de realidad aumentada para tu dispositivo Android.

Estas son las mejores aplicaciones de realidad aumentada para iOS y Android

Holo – Holograms for Videos in Augmented Reality

las mejores aplicaciones de realidad aumentadaEsta aplicación que está tanto en la App Store como en la Google Play está gratuita. Te permite disfrutar al máximo el mundo real con lo virtual en tu móvil con fotos y vídeos, para compartir con tus amistades. Puedes elegir entre una variedad de hologramas, incluyendo personajes de películas, celebridades, músicos y cómicos, animales y más. ¡Tendrás nuevos caracteres Holo liberados por semana!

Inkhunter

inkhunter

¿Quieres saber cómo te quedará un tatuaje antes de que te lo hagan? Inkhunter es la aplicación ideal que debes utilizar antes de hacerte un tatuaje. Permite que te pongas tatuajes diseñados por otras personas o tus propios diseños, ubicándolos en cualquier parte de tu cuerpo. Utilizando la cámara y ajustando el tamaño del tatuaje. Además, incluye tatuajes a color, así como en blanco y negro. Disponible en iOS y ahora también podrás probar tatuajes de Inkhunter en Android¡Sabrás como se verá antes de que tomes esta decisión con la que tendrás que vivir de por vida!

Armas Cámara 3D Simulador

Armas cámara 3D simulador

Siente el poder de las armas con esta increíble aplicación de realidad aumentada. Ofrece una gran cantidad de pistolas y rifles, cámaras de visión nocturna y más. Podrás visualizar cada modelo de las armas como un objeto real.

Lee también:  Chrome ya permite hacer capturas de pantalla en Android, ¡descubre cómo!

Augment, 3D Realidad Aumentada

Augment 3D

Augment es una aplicación que permite observar sus modelos 3D sobre superficies físicas en su tamaño, tiempo y ambiente real. Puedes elegir entre elementos de aire y cultura, comercialización, arquitectura, entretenimiento, etcétera. ¡Es la aplicación perfecta de realidad aumentada para acelerar sus ventas y darle vida a su impresión!

AR effect

AR effect

Con esta maravillosa aplicación puedes añadir divertidos efectos de realidad aumentada a sus imágenes y vídeos. Podrás hacer fotos y vídeos con escenas y personajes virtuales, crear imágenes con dinosaurios que gruñen, ver hadas caminar sobre su mesa, poner máscaras en la cara de sus amigos y mucho más.

AR effect
Price: Free

Estas son las 5 mejores aplicaciones de realidad aumentada, con divertidos efectos con el que podrás sentirte en un mundo virtual. ¡Descarga y empieza a disfrutar de estas increíbles aplicaciones!