Disfruta de las 5 mejores aplicaciones de la semana

Las mejores 5 aplicaciones de la semana

El lunes sin duda alguna es el peor día de la semana, pero aquí en AndroidPhoria tratamos de que sea un poco más llevadero. Llegando al final del día te traemos las 5 mejores aplicaciones de la semana para que le des una oportunidad a esas aplicaciones que dejaste pasar y no las probaste en su momento.

Solo queremos avisarte que estés preparado para este tipo de artículos que se irán publicando los días lunes, pues queremos que comiences la semana con todo. Vale aclarar que estas aplicaciones abarcan distintas temáticas y fueron elegidas por nuestro equipo de expertos en Android. Así que te recomendamos que aunque sea descargues alguna de ellas, estoy seguro de que no te arrepentirás.

Las 5 mejores aplicaciones de la semana para Android

ProtonVPN

ProtonVPN para Android

Si buscas una aplicación que te permita crear una VPN de manera gratuita y encima desde Android, pues ProtonVPN es la aplicación que debes descargar. La misma te permite crear una VPN con tu móvil siguiendo una serie de pasos muy sencillos de realizar.

Amazon Alexa

Amazon Alexa para Android

Amazon actualizó su aplicación Alexa para Android y agregó algunos comandos de voz que mejoraron su funcionalidad en un 40%. Gracias a sus mejoras, ahora podrás relacionarla con Google Assistant y aprovechar las distintas funciones que ofrece Amazon Alexa. Es básicamente un asistente virtual que responderá a casi cualquier pregunta que le hagas.

Lee también:  2 formas muy sencillas de instalar y usar AutoCAD en tu Chromebook
Amazon Alexa
Price: Free

Hidden Folks

Hidden Folks para Android

La única desventaja que tiene Hidden Folks para Android es su precio, pues no hay una versión gratuita de este interesante juego. El objetivo es encontrar a los personajes que se esconden en los dibujos, sería una copia del popular “¿dónde está Waldo?

Hidden Folks
Price: 2,99 €

Google Maps Go and Beta

Google Maps Go salió hace aproximadamente un mes y aquí te hemos hablado muchísimo de este servicio que por el momento está en fase beta. Para aquellos que no estén enterados, Google Maps Go es una versión liviana de la original Google Maps, pero la diferencia es que utiliza menos memoria y obviamente menos recursos al momento de ejecutase.

Google Maps Go
Price: Free

Skyline Live Wallpaper

Skyline Live Wallpaper para Android

Como su nombre lo indica, es una aplicación que te permitirá utilizar como fondo de pantalla el mapa de cualquier lugar del mundo, incluso permite usar imágenes satelitales de ciertos terrenos. Lo interesante de esto es que el fondo de pantalla se actualiza en vivo ya que la aplicación se ejecuta por debajo de las capas de personalización del móvil.

La única aplicación paga de este Top 5 es Hidden Folks, el resto de las apps son gratuitas. Descárgalas y coméntanos que te han parecido.