Así sería el Pixel Stand, el mejor accesorio para cargar tu Google Pixel 3

pixel stand filtrado foto

Google tiene a punto sus nuevos Pixel 3 pero, tal y como era de esperar, no vendrán solos. Es decir, tendrán sus accesorios pero este año parece que lanzarán uno en concreto que nos llama más la atención. Hablamos del Pixel Stand, un cargador inalámbrico exclusivo de estos terminales que viene con herramientas un tanto inusuales.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este curioso accesorio. Ya te vamos adelantando que puede que algunas cosas te sorprenderán.

Filtrado un boceto con el diseño del Pixel Stand

Ha sido hace unas horas cuándo a la misma marca se le ha «escapado» esta imagen. En ella se puede ver un móvil puesto en vertical, lo que lo dejaría libre para poder usarlo. La base que, en principio, cargaría el terminal no se queda aquí y activaría algunas funciones exclusivas del terminal.

pixel stand google

En el GIF que la marca ha dado se deja ver se activaría un modo por defecto con fotos. Puede que las coja del mismo móvil y se podrá personalizar, quién sabe. Por el momento todo esto es una incógnita de la que sabemos más bien poco. ¿Qué crees que será lo que finalmente acabarán desarrollando?

Del diseño en sí es poco lo que podemos decir. En el boceto no se dejan ver sus conexiones ni nada más, solo su silueta. Eso sí, ponemos la mano en el fuego a que la marca lo ha usado porque será parecido al diseño real y para darnos alguna pista sobre su diseño y posibles novedades. Tendremos que esperar algunas semanas para que se nos vayan despejando las dudas poco a poco.

Lee también:  Nuevo UMIDIGI A11 Pro Max, un gama media con 48 MP por 120 €

Otra de sus novedades sería que vendrá con Google Assistant de fábrica. La utilidad realmente no la sabemos aunque puede ser bastante variada.

pixel stand cargador inalambrico google pixel assistant

Esto es todo lo que tenemos sobre el cargador inalámbrico de la mano de Google. Esperamos que os haya gustado y no olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos debes echarle un ojo al posible Pixel 3 en color rosa, sí, has leído bien.

Fuente | Droid Life