El Google Pixel 3 tendrá una variante en color rosa. Sí, has leído bien

google-pixel-3-variante-color-rosa

Todos tenemos ganas de que se presente el Google Pixel 3, a pesar de que ya conoces todos sus secretos. Bueno, todos no, hay algunas cosas que desconocemos y poco a poco van saliendo a la luz. Hoy os traemos el cuarto color en el que saldrá este terminal: el rosa. Desde este artículo podrás todos los detalles de esta noticia y por qué lo afirmamos, ¿preparado?

Tendremos un Google Pixel en color rosa

Hasta el momento solo teníamos algunos colores confirmados por la marca gracias a una web en la que se dejaban ver. Concretamente eran el negro, blanco y un color menta más diferente. Lo mejor de todo es que esto no se queda aquí, tendremos un cuarto color y es el rosa. Otra cosa pero un tanto inusual sí que es.

codigo fuente pixel 3 rosa

En esta misma web un usuario de Twitter ha encontrado el rosa en el código de la web. Si te pones a fijarte la verdad es que tiene bastante sentido y todo encaja en las entrañas de la página. La pregunta ahora es… ¿por qué Google no lo ha anunciado a bombo y platillo? Muy fácil, solo sigue leyendo abajo.

Para explicarlo tomaremos como ejemplo el OnePlus 6 en color rojo lava. Puede que lo que quieran es lanzar esta variante un poco más tarde para animar las ventas. También cabe la posibilidad de que lo presenten en la misma presentación (valga la redundancia) como una pequeña sorpresa. Solo Google lo sabe.

Lee también:  OnePlus Nord N30 SE 5G: la nueva opción de OnePlus para presupuestos ajustados sin perder calidad

Algunos colores más encubiertos están en el código. Un misterioso azul y verde que ojalá y fuera verdad hacen su aparición. A fin de cuentas cuantas más opciones tenga el usuario de personalizar su terminal de cerca de 1000 euros mejor, que menos.

¿Tú que crees que tienen preparado? ¿Te comprarías un Google Pixel 3 en color rosa? No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios. Eso sí, antes de irnos te dejamos con la impresionante cámara de este nuevo Pixel. ¡Hasta el próximo artículo!