Pixel Stand será el cargador inalámbrico de los Google Pixel con Assistant

pixel stand cargador inalambrico google pixel assistant

Los Google Pixel 3 y 3 XL están a la vuelta de la esquina, queda muy poco para verlos entre nosotros. En cualquier caso estos dos terminales no están solos ni mucho menos y traerán sus respectivos accesorios. Según nuevas filtraciones tendrá un cargador inalámbrico llamado Pixel Stand, pero viene con sorpresa.

Tendrá Google Assistant… ¿Y en qué se diferencia esto de uno normal? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Los Google Pixel 3 y 3 XL tendrá su cargador inalámbrico con Assistant y todo

Este puerto de carga sin cable en principio sería exclusivo para estos modelos. No se sabe con seguridad pero todo apunta a ello. De su precio tampoco se sabe nada pero no, no será de lo más económico. Ponle que costará como poco unos 100 euros pero trae cosas que otros no. Luego hablaremos de ello.

google pixel 3 carga inalambrica active edge

Fue en la segunda beta de Android P en la que se encontraron pistas de este “Pixel Stand” más detalladas. Anteriormente una app de Google nos dio a saber de su existencia pero la verdad es que se sabe su propósito. También cabe la posibilidad de que se acabe llamando “Dreamliner” como nombre comercial.

Por lo demás es poco lo que se ha dejado ver sobre este cargador de los nuevos Google Pixel. Lo único es que Google Assistant nos ofrecerá comandos especiales cuándo detecte a alguno de estos móviles. Aún no sabemos por qué ni para qué.

¿qué sentido puede tener google assistant en un puerto de carga inalámbrico?

Ahora le toca el turno a la misma Google que nos desvele todos los detalles sobre este. Puede que tenga lugar en la presentación de los terminales, algo que tendría bastante sentido bajo nuestro punto de vista.

Te recuerdo que la carga inalámbrica y los Active Edge están confirmados en los Pixel 3. Esta noticia reafirma aún más esta información y el nivel de certeza es mayor cada día. Antes de irnos, te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios. ¿Qué te parecen estos accesorios de Google? ¿Piensas comprarlos?

Fuente | Giz China