¿Sabías que los AirPods son los mejores auriculares inalámbricos con Bluetooth?

AirPods

Este año fue de innovación para Apple con la llegada de sus auriculares inalámbricos por bluetooth llamado AirPods. Dichos auriculares pese a que no tienen mucho tiempo en el mercado, cuenta con gran popularidad entre las personas y con ventas exorbitante en el mercado estadounidense. ¿Con exorbitante a que nos referimos?, una encuesta realizada y arrojó unos sorprendente resultados que más de 900 mil AirPods fueron vendidos en lo que va de año.

Dicho lo anterior, podemos afirmar que son un total de 85 % de todos los auriculares inalámbricos por bluetooth dentro de Estados Unidos. Y eso solo se ha vendido en la mitad del 2017, Apple sin duda alguna la sacó del estadio con este innovador lanzamiento y es que era de esperarse, prácticamente domina todo el mercado de auriculares inalámbricos con bluetooth en Estados Unido. ¿Se apoderará del mundo?

¿Cómo concluimos que los AirPods son los mejores auriculares inalámbricos con bluetooth?

AirPods en funcionamiento

Este dato fue suministrado por una análisis de mercado que hizo un portal llamado NPD quienes también describieron que dentro de Estados Unidos hay 900 mil auriculares inalámbricos que han sido vendidos entre enero y julio de 2017, los cuales 765 mil son AirPods, eso solo contando esos meses. Además, la suma ya subió con agosto y septiembre. ¿Qué más nos dice la encuesta?

Este es un claro ejemplo que los AirPods están ganándose todo el mercado y que los consumidores lo prefieren antes que cualquier otro dispositivo para escuchar contenido de multimedia. ¿Qué dijeron las personas encuestadas?, el 98 % de las personas que han comprado unos AirPods están satisfechos en hacer de los cuales el 82 % dicen que están encantados con la compra y el otro 16 % que son muy buenos.

Lee también:  Xiaomi adelanta a Apple: ya es la segunda marca que más móviles vende

Aunque eso puede cambiar con el lanzamiento de los AirPods de Samsung que serán próximamente, Otra personas opinaron lo siguiente:

  • Quedan bien.
  • Magicos.
  • Calidad de sonido.
  • Los amo.
  • Buen sonido.
  • Autonomia.
  • Convenientes.

Como puedes observar, todos los calificativos son positivos y es que la mayoría de las personas han quedado encantadas con dicho producto. Apple sin duda se la jugó con los AirPods y la sacó del estadio, además, tenemos decir que los AirPods se ven muy bien y son muy discretos a la hora de usarlo, nunca fallan y cuentan con una grandiosa economía y perfecta tecnología.

Además, si no quieres pagar por ellos, ya que cuestan una gran pasta de dinero puedes comprar las copias de los AirPods que se encuentran por solo 8 euros. ¿Qué esperas para comprarte uno de ellos?