El root del LG G4 ya está disponible, ahora bien, para rootear smartphones LG de lanzamientos anteriores tenemos una gran cantidad de herramientas en el mercado pero una de ellas hace que obtener root en el LG G3, entre otros teléfonos, sea un proceso para todos los públicos.

Con LG One Click Root podrás rootear el LG G3, el LG G3 Beat, el LG G2, el LG G2 Mini y el LG G2 Pro con un solo clic de forma sencilla. Lo mejor de todo es que esta herramienta hace uso de un exploit nuevo y hace el proceso muy simple e incluso es capaz de rootear algunos teléfonos más que los mencionados.

¿Cómo rootear el LG G3 y los otros terminales LG compatibles con One Click Root?

LG One Click Root

Para empezar deberás descargar un par de cosas:

Una vez hecho esto deberás instalar los drivers en primer lugar y reiniciar el equipo. Una vez tengas este paso listo procederás a activar la depuración del USB en los ajustes de desarrollador. Ya para ir finalizando deberás asegurarte que el PC se ha conectado correctamente con tu dispositivo LG y funciona.

Ahora, por último, arranca la herramienta para hacer root en el LG G3 y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla, es realmente fácil porque no deberás hacer más que un click y el teléfono quedará rooteado.

Como puedes ver en el vídeo, el proceso es realmente fácil y funciona también con los terminales LG G Pad, LG F60, LG L90, LG Spirit, LG Volt, LG Tribute y LG G Vista ¿qué te parece? Seguro que más dispositivos recibirán apoyo por parte de esta método en el futuro por lo que puede que estés entre los elegidos si has optado por comprar un LG.

El método, como habéis podido observar, es de los más fáciles que hay y no necesitarás conocimientos técnicos para ser root en tu smartphone pero quizás no te interese serlo, ¿ya sabes por qué no deberías rootear tu smartphone?

Vía | XDA Developers

    COMENTARIOS