Reproducir música en dispositivos WiFi en Android con SoundSeeder. Hoy en día la conexión WiFi es una tecnología que cada vez se utiliza para más cosas, podemos transferir archivos, imprimir documentos, controlar otros dispositivos y más funciones a cada cuál más interesante.

En este post os traemos una aplicación destinada a reproducir música a la vez en varios dispositivos WiFi en Android

SoundSeeder Music Player

Con SoundSeeder Music Player podremos reproducir música en cualquier dispositivo compatible mediante WiFi, de este modo, podemos tener sonando aparatos por toda la casa, el ordenador, una tablet, otro móvil…

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo deberemos crear con nuestro terminal un punto de acceso WiFi y conectar a esa red todos los dispositivos en los que queremos reproducir el sonido. Una vez estén todos conectados, reproduciremos la música en el que creamos el punto de acceso WiFi y se escuchará en el resto de aparatos conectados sin ningún tipo de retardo, eso sí, todos ellos deberán contar otra aplicación complementaria de SoundSeeder destinada a convertir el dispositivo en un altavoz llamada Speakers..

Para comenzar a reproducir la música en los aparatos, deberemos acceder a nuestras canciones desde la propia aplicación y pulsar el Play, lo siguiente que debemos hacer es pulsar en la lupa que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, desde ahí crearemos el punto de acceso WiFi. Creada la red, abriremos la aplicación Speakers, que se instala en el aparato en el que deseamos que se escuche la música, estando por supuesto conectados a la red creada con el móvil reproductor.sound-seeder1

Podremos además mediante un cliente, reproducir la música en nuestro PC y así escucharla con una calidad excepcional si tenemos unos altavoces conectados al ordenador.

¿Te imaginas las posibilidades de esta aplicación?. Podríamos aprovechar cualquier dispositivo capaz de reproducir sonido y con conexión WiFi para conectarlo a una cadena de sonido en cualquier parte de la casa, con esto sumado a tener un ordenador con unos altavoces conectados o cualquier otro dispositivo, podremos convertir nuestra casa en una discoteca. Sería muy interesante para cuando se haga una fiesta la limpieza en casa, así tendremos música en varias habitaciones y la disfrutaremos desde todo el hogar.

En un vídeo nos demuestran cómo funciona, y por lo que podemos ver, realmente no hay ningún tipo de retardo.

Descárgala gratis

SoundSeeder Music Player se puede descargar gratis, aunque es una versión de prueba que nos dejará reproducir música durante 15 minutos. Integra una compra en la aplicación que vale 3,69 euros y es para hacerla full y así reproducir el sonido durante el tiempo que queramos.

Descarga | SoundSeeder Music Player en Google Play.

Descarga | SoundSeeder Speaker en Google Play.

Descarga | Cliente para ordenador.

    COMENTARIOS