Descargar Dropbox

Ayer nada más abrir Dropbox me apareció una notificación para habilitar Gmail con Dropbox. Esto consiste básicamente en añadir una extensión a Chrome para adjuntar cualquier archivo más rápido. Si te ha aparecido esta notificación o todavía no, no te preocupes, porque te contaremos cómo vincular ambos servicios. Esto te será útil si sueles usarlos con frecuencia, sino, podría no hacerte falta y puedes saltarte este tutorial, pero también es importante que sepas cómo hacerlo porque podría funcionarte para integrar otros servicios.

Integra Gmail con Dropbox muy fácil

¿Te ha aparecido este mensaje desde tu bandeja de Dropbox? Si no te ha aparecido no te preocupes, porque aunque no tengas la opción de hacer clic en el botón de “habilitar” te contaremos otro truco para conseguir el vínculo.

dropbox para gmail

Desde este enlace podrás conseguir Dropbox para Gmail. Esto te permite adjuntar archivos de Dropbox sin salir de la ventaja de Redactar, lo cuál convierte el procedimiento en algo mucho más cómodo de lo que normalmente sería. No tiene desperdicio alguno si utilizas ambos servicios, porque ahora podrás tenerlos vinculados y usarlos juntos siempre que quieras.

Ya te digo, es una extensión más para Chrome simplemente, tan solo tendrás que habilitarla como has hecho siempre con cualquier otra extensión. Ya sabes que las extensiones hacen más pesada la carga de Chrome, aunque por una más seguro que no lo notas, sobre todo si te hace falta. Con esto, si usualmente adjuntas archivos de Dropbox, verás que es mucho más rápido.

No tendrás que hacer nada más. ¡Espero que te haya servido!

¿Te ha sido útil el tutorial? Ya ves que no tiene nada, añades la extensión y listo. Si tienes cualquier duda o no te funciona, no dudes en dejarnos un comentario que para eso estamos.

    COMENTARIOS