Anteriormente para escuchar música, lo que hacíamos era copiar nuestras canciones a nuestros dispositivos para escucharlas cuando nos apeteciera. Con la expansión de internet, son muchos los usuarios que no tienen archivos de música, puesto que hay multitud de plataformas para escuchar música en streaming desde las que podemos escuchar cualquier canción en cualquier momento y en cualquier lugar.

A la hora de elegir plataformas de música en streaming tenemos varias opciones, pero la más utilizada es Spotify, a pesar de que no es la más completa y que si quieres tener la mejor experiencia, deberás pagar una suscripción mensual. El caso es que hay una alternativa muy buena a Spotify que es Netease Music, sin embargo es una aplicación en chino, por lo que no vale para todos los usuarios. Por suerte, los chicos del foro de HTCmania han traducido la aplicación completamente al español, por lo que ya podemos descargar el APK y disfrutar al completo de Netease Music en nuestro idioma gratis.

¿Cómo se instala?

Instalar Netease Music es muy sencillo, pues se hace mediante un archivo APK que podemos descargar gratis desde Mega (en caso de que tengas otra versión de la aplicación deberás desinstalarla). Una vez lo descargamos deberemos permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido en Ajustes > Seguridad, de este modo tan solo deberemos pulsar sobre el archivo descargado en formato .APK y proceder a su instalación como cualquier otra aplicación.descargar netease español gratis1

De este modo ya podremos comenzar a utilizar Netease Music en español, sin embargo si no estamos logueados en el servicio, tendremos limitadas numerosas funciones.

¿Cómo me registro gratis?

El proceso para registrarse es bastante sencillo, aunque para ello hay que entender chino, y a pesar de que es uno de los idiomas más hablados en el mundo, es bastante raro encontrase en nuestro país con alguien capaz de entenderlo. De todos modos, para darnos de alta tan solo deberemos de dirigirnos a la página de registro introducir un correo electrónico, una contraseña y un código Captcha.descargar netease español gratis2

Una vez hecho deberemos dirigirnos a la bandeja de entrada del correo electrónico que utilizamos para el registro y verificar la cuenta mediante un e-mail que nos enviará Netease, de este modo ya podremos abrir la aplicación en nuestro móvil, iniciar sesión y comenzar a disfrutar de las ventajas de tener una cuenta en Netease Music, pues con ella podemos descargar las canciones que queramos con una calidad de 320Kbps, escuchar radios personalizadas, crear listas de reproducción y sincronizar nuestra música.

Descarga | Netease Music en español gratis

Vía | HTCmania

 

    COMENTARIOS