Leena Desktop UI (Multiwindow)

Si quieres convertir tu móvil en un PC con Leena, esta app de la que te hablamos te permitirá disfrutarlo. Esto en smartphones igual no tiene demasiado sentido, pero en el caso de las tablets podría ser mucho más cómodo. La Interfaz de Android no es demasiado “PC” que digamos. Trabajar con modo de multiventana es posible solo con Nougat o con otras versiones modificadas. Pero con Leena podrás tener varias ventanas para así hacer varias tareas.

Convertir tu móvil en un PC con Leena

Leena es esta app de la que te hablamos. Funciona fácil pero solo con páginas web. Es decir, si abres una app se verá normal a pantalla completa. Pero las páginas web se verán de este modo. Como puedes apreciar en las fotos, en el escritorio verás una barra de estado en la parte superior y otra barra de apps en la inferior.

Como puedes apreciar en las imágenes es muy cómodo. Podrás disfrutar de una experiencia en tu smartphone phablet, sobre todo, y tableta, más al estilo smartphone. Desde luego que no tiene desperdicio, porque podrás probarlo y si no te gusta volver a lo que tenías.

¿Qué ofrece entonces?

Para que te hagas una idea más firme de lo que es capaz, podrás abrir varias ventanas de la misma app. Esto es impresionante y muy cómodo. Además, podrás configurarlo desde los Ajustes como quieras.

Leena está en fase Beta

Por ahora no va a las 1.000 maravillas porque Leena está en fase Beta, tiene fallos, pero está en una fase interesante de desarrollo porque podrás utilizarla sin morir en el Intento.

Pero vamos a seguir muy de cerca esta app porque tiene muy buena pinta. Nosotros vamos a probarla pronto para poder contarte muchos trucos para que tú también la pruebes. Es algo así como una nueva forma de trabajar con Android. Tiene más sentido para tablets que smartphones, pero nunca se sabe, por probar que no sea.

Te dejamos la app para que lo pruebes y le eches un vistazo a Leena Desktop UI (Multiwindow) en Play Store:

Leena Desktop UI (Multiwindow)
Developer: LeenaOS
Price: Free+

    COMENTARIOS