galaxy tab 4 advanced

Buenas noticias para los propietarios de la Galaxy Tab S, porque Marshmallow está llegando a las tabletas. Se decía días atrás que podría no llegar, pero ya se encuentra entre todos nosotros, para que los usuarios que tengan esta tableta puedan vivir una experiencia de diez.

Tal y como leemos a través de los chicos de XDA Developers, Marshmallow ya ha llegado al modelo SM-T805 que es la tablet de 10,5 pulgadas y con LTE. Incluso puedes descargar ya mismo el firmware, sin embargo, aún tiene que extenderse a los demás modelos. Android 6.0.1 ya está disponible y puedes flashearlo si tienes en este modelo SM-T805.

Marshmallow

Galaxy Tab S: Marshmallow

Son muchos los códigos diferentes que encontramos en las tablets de Samsung Galaxy Tab S. Sin embargo, en el caso de Marshmallow, solo lo estamos viendo en este modelo SM-T805.

Solamente podrás flashear a Marshmallow si tienes esta tablet, con este modelo SM-T805. Si quieres flashearlo, puedes descargar aquí la ROM. No tiene desperdicio. Es totalmente de confianza.

Nosotros siempre recomendamos el repositorio de estos chicos para que consigas las mejores ROMs, completas y de plena confianza, sin problemas.

No te lo pienses más y actualiza (si puedes)

Estamos ante el primer firmware de Android 6.0. Concretamente, está llegando Android 6.0.1 a este modelo en concreto y es posible que con el tiempo llegue a más variantes. Mientras tanto, solo queda esperar.

Si tienes el modelo SM-T805, actualiza ahora.

Otros ya tienen Nougat

Como sabrás, Nougat ya es oficial y ya está llegando a los Nexus mediante el programa de betas de Google. Los nuevos Nexus saldrán muy pronto, y con el paso de los meses muchos terminales actualizarán a Android 7.0 Nougat, una versión cargada de novedades. No creemos que esta tableta vaya a ver nunca Nougat de manera oficial porque ya le ha costado casi un año recibir Marshmallow, pero quien sabe.

Si tienes dudas, puedes dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS