Instalar Xposed en una tablet de Amazon sin custom recovery

Hace unos años una de las tiendas online más populares del mundo lanzó al mercado una tablet que recibía el nombre de Kindle Fire que no gozó de gran éxito, pues había mejores opciones a mejor precio en el mercado. No obstante Amazon no se rindió y hoy nos vuelve a sorprender con 3 nuevas tabletas, la Fire, Fire HD 8 y Fire HD 10.

Por desgracia la Amazon Fire HD 8 y Fire HD 10 tan solo están disponibles exclusivamente en Estados Unidos, por lo que no podremos disfrutar de ellas, sin embargo la Amazon Fire ha sido lanzada internacionalmente, por lo que es la que podemos comprar, siendo la diferencia el tamaño de pantalla, como dejan patente sus nombres.

Amazon Fire: Especificaciones

Esta tablet cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles con una densidad de color de 171ppp que está movida por un procesador de 4 núcleos a 1,3GHz del cuál no se ha desvelado el modelo, no obstante Amazon asegura que será el doble de potente que el de la Samsung Galaxy Tab 3 Lite. Apoyando este procesador nos encontramos con una RAM de 1GB, por lo que el rendimiento de esta tableta no va a ser muy bueno, pero también hay que tener en cuenta lo barata que es. La capacidad de almacenamiento interno e de 8GB que se quedarán cortos para la mayoría de usuarios, sin embargo podemos ampliar esta capacidad mediante una tarjeta microSD, además con la tablet se nos regala capacidad ilimitada en la nube de Amazon para que guardemos nuestros archivos.amazon fire características precio1

Respecto a las cámaras, esta Amazon Fire cuenta con una cámara principal de 2MP y una frontal VGA, por lo que tanto las fotos hechas con la cámara trasera como las hechas con la delantera dejarán mucho que desear. En cuanto a la batería no sabemos cuál es su capacidad, sin embargo nos aseguran una autonomía de 7 horas de uso. Esistema operativo será Android Lollipop con la capa de personalización FireOS 5 “Bellini” propia de la marca.

Amazon Fire: Precio

En cuanto al precio, como bien adelantaba en el título es de 59,99 euros, un coste adecuado para sus especificaciones que la mayoría de bolsillos se pueden permitir, además también nos ofrecen un lote de 6 Amazon Fire por 249 euros, por lo que una nos saldría gratis, claramente pensando en que las navidades están a la vuelta de la esquina y pueden ser un buen regalo para la familia.

Compra | Amazon Fire

    COMENTARIOS