Pokemon Go Android

Cuando algo es masivo los problemas van en aumento. No significa que falle más o menos que otras cosas pero como es mucha gente al final siempre termina habiendo un montón de problemas y Pokémon Go no está exento de estos.

Pokémon Go tiene muchos problemas en el juego, problemas de gestión de los servidores y más cosas pero ahora parece que ya no solo será el propio juego el que tenga problemas sino que los hackeos también van a ser un problema enorme, pues los hackers ya han empezado pronto con los ataques informáticos.

capturar pokemon legendarios pokemon go

Pokémon Go en la mira de los hackers

Cuando una plataforma online se hace grande es difícil controlarla y blindarla toda desde el primer día. Los hackers ya están intentando burlar la seguridad de los servidores usados para el juego y de vez en cuando parece que serán capaces de conseguir lo que están buscando.

La plataforma todavía está creciendo y lo cierto es que cuando esto pasa es difícil de controlarla pero suponemos que tanto Nintendo como Niantic se pondrán las pilas para evitar todo lo que pueda ocurrir.

Parece que ya no es la primera vez que el juego se cae por un clásico ataque DDoS y ahora parece que los grupos de hackers que lo han hecho van a seguir intentando derribar los servidores. Esta confirmación no es oficial por lo que podría no haber sido un ataque a la seguridad de la plataforma aunque sería raro que esto no fuese así.

Otra de las posibilidades de caída de los servidores suele residir en la congestión por la gran cantidad de usuarios que tiene el juego. Pokémon Go es un juego de masas y eso está más que claro, creemos que ni Nintendo tenía idea de hasta donde iban a llegar con el juego y de momento no parece tener un techo fijo.

Pokémon Go es divertido y las masas de usuarios están intentando capturar Pokémons como sea, es muy divertido. Esperamos que el juego no se muera de éxito en los próximos meses y recordar tener cuidado, si los hackers están cerca lo mejor es tomar precauciones al jugar pero tampoco es que haya que tomarse muchas.

    COMENTARIOS